Alguien conoce el Orvis Encounter???

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Contreras

Alguien conoce el Orvis Encounter???

Post by Yorch »

Pasa que estoy planeando la compra de un carretillo para mi caña regalona (redington pursuit 3) y por precio me tinca harto el Orvis Encounter, entiendo que no es de aluminio ni no de algún material compuesto o algo parecido, ahora cómo será? alguien lo ha tenido?
les dejo un link con el carretillo que de paso lo encuentro liviano, boneeeto y barato jeje :D

http://www.grayfly.com/carretes/elar.html

Saludos!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Re: Alguien conoce el Orvis Encounter???

Post by jc_hernaiz »

Es identico al Clearwather pero mas barato, mi polola tiene el Clearwather antiguo (http://www.grayfly.com/carretes/clearwater.html) hace dos años y cero problemas con el carrete, es de un precio parecido al que te gusta, lo unico malo de ese carrete es el freno, lo apretas completo y la linea sigue saliendo, osea si necesitas mas freno lo debes hacer con la mano, no sé si será igual el que te gusta pero pon cuidado con eso.
Saludos amigos del fishbook...
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Yorch »

jc_hernaiz wrote:Es identico al Clearwather pero mas barato, mi polola tiene el Clearwather antiguo (http://www.grayfly.com/carretes/clearwater.html) hace dos años y cero problemas con el carrete, es de un precio parecido al que te gusta, lo unico malo de ese carrete es el freno, lo apretas completo y la linea sigue saliendo, osea si necesitas mas freno lo debes hacer con la mano, no sé si será igual el que te gusta pero pon cuidado con eso.
Ok! se agradece!
otra duda, dónde serán más económicos estos productos?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Yorch wrote:
jc_hernaiz wrote:Es identico al Clearwather pero mas barato, mi polola tiene el Clearwather antiguo (http://www.grayfly.com/carretes/clearwater.html) hace dos años y cero problemas con el carrete, es de un precio parecido al que te gusta, lo unico malo de ese carrete es el freno, lo apretas completo y la linea sigue saliendo, osea si necesitas mas freno lo debes hacer con la mano, no sé si será igual el que te gusta pero pon cuidado con eso.
Ok! se agradece!
otra duda, dónde serán más económicos estos productos?
En USA.... :lmao:
Lautaro
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Lautaro »

No conozco el carrete, pero referente al freno y sobre todo considerando que lo ocuparías en una caña #3 no le veo ningún problema a que el freno no sea muy potente.

Saludos,

Lautaro
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Lautaro wrote:No conozco el carrete, pero referente al freno y sobre todo considerando que lo ocuparías en una caña #3 no le veo ningún problema a que el freno no sea muy potente.

Saludos,

Lautaro
Toda la razón Lautaro no tomé en cuenta, el peso aprox del carrete es de 95 gr no es muy liviano pero tampoco es pesado, si le gusta y cree que a su caña le quedará a su gusto dele con la compra.
Last edited by jc_hernaiz on 16 Feb 2013, 17:54, edited 1 time in total.
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Yorch »

Siii, la verdad me gusta bastante por el precio y vi el video en la pagina oficial Orvis y muestran q es re-firme pa los golpes, cosa q no sería malo ya que últimamente paso en el suelo jajaja :lmao:
Albert Einstein.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Yorch wrote:Siii, la verdad me gusta bastante por el precio y vi el video en la pagina oficial Orvis y muestran q es re-firme pa los golpes, cosa q no sería malo ya que últimamente paso en el suelo jajaja :lmao:
Este fue el video que viste? se ve bien fuerte el carrete, la temporada pasada por un descuido pescando al cambiar la mosca se me fue la caña por debajo del brazo y el carrete dió contra una piedra lo que abollo la bobina en el borde y no giraba en el carrete al intentar desabollarla se quebró el borde ¡plop! , bueno espero ya lo hayas comprado, se ve bueno, es bonito y se ve que te gusta.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=fKSfoG-OPg0
felipe marinovic
BANNEADO
BANNEADO
Real Name: felipe alejandro marinovic m.

Post by felipe marinovic »

Concuerdo con Lautaro, con una cañita #3 no necesitas un gran freno (menos backing segun yo)

Saludos

Felipao
Post Reply