informacion del puelo

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

informacion del puelo

Post by dryfly »

amigos del foro, estoy barajando una escapada a pto montt y tengo algunas preguntitas.
como ire en avion y no tengo lucas pa arrendar auto, me gustaria saber si existe transporte a puelo. lo otro seria saber de algun camping y lo ultimo si alguien conoce de algun reporte reciente del puelo chico y grande (como esta para vadeo. tampoco hay lucas pa flotar)
agardesco su ayuda. esta seria mi unica escapada al sur antes de que se nos valla la temporada. demas esta decirles que quien se me quiera unir, bienbenido sea.
saludos y muchas gracias
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: informacion del puelo

Post by chicoflen »

Yo se que hay una micros que van a puelo, pero creo que salían día por medio si mal no recuerdo.

Saludos.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Mándale MP a I. Girardi, que es local de Puelo.
In Prince we trust!
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

FFFFF!! he escuchado hartas historias del viaje a Puelo en micro....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

TARZAN wrote:FFFFF!! he escuchado hartas historias del viaje a Puelo en micro....
me huele a malas historias!!!
macchory
Ferretero
Ferretero
Real Name: Omar Esteban

Post by macchory »

De Puerto Montt salen micro a Rio Puelo 2 veces al dia,en el puente hay un camping bien aceptable,la pesca con mosca esta bien entretenida no sale trucha grande,embarcado y con rapala salen unas de este porte que llegan a ser hedionda de grande.
Lindo viaje tiene planificado yo lo hice varias veces,por tierra no mas soy Poblete,esperamos su reporte buen viaje
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

macchory wrote:De Puerto Montt salen micro a Rio Puelo 2 veces al dia,en el puente hay un camping bien aceptable,la pesca con mosca esta bien entretenida no sale trucha grande,embarcado y con rapala salen unas de este porte que llegan a ser hedionda de grande.
Lindo viaje tiene planificado yo lo hice varias veces,por tierra no mas soy Poblete,esperamos su reporte buen viaje
le agradesco el dato. finalmente desisti del viaje.
saludos
Post Reply