Estimados google mapeando, me han surgido hartas dudas, que pensaba ir a comprobar por mi mismo, pero antes de dar tantos piques, queria saber si agluno de ustedes ha probado ir a pescar a estos lados:
-Rio colina (ni idea si es rio), se super pescable, aunque por lo cerca que esta de colina me tinca medio depredado y medio peligroso, alguien ha ido?
-Esteros del sector de chicureo, se ven chicos, pero si hay truchas (segun me han dicho) en los trapenses, puede que hayan acá
-Canales del cerro san cristobal, en rancagua hay canales con peces, de algun tipo no determinado, pero hay, me parece que son carpas, pero un amigo que en su condominio tiene un estanque de esos canales no me ha dejado pescarlo.
-Estero de valenzuela puelma, se ve prometedor, se supone que la laguna del intercomunal (la que no conozco) tiene peces.
-Estero de qulin? sera peligroso?, no se ve muy weno
-til til?
-Yo voy a probar el cachapoal este verano y les cuento (el cachapoal mismo) voy a ir a 3 lados, cerca donde nace, sector rio claro y Sector bajo (doñihue, lo miranda)
alguien ha ido a estos lados?
Eso saludos!
sectores para pescar cerca de stgo
Moderator: Houston
-
- Ferretero
- Real Name: cristian
yo vivo serca de estos lugares vivo en san vicente de tagua tagua 25minutos de doñigue, cuando quieras venir a pescar me avisas y te indico algunos lugares conocidos por lugaresños (requisito ser bueno para caminar), saludos.-
cel. 91660821 cristian
cel. 91660821 cristian
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
He visitado los dos primeros y si hay truchitas, en el primero mas grandes que en el segundo, el primero es bastante tecnico buena caminata para alejarse de la gente, NO hay que ir solo, NI dejar cosas en carpas ya que andan amigos de lo ajeno (me paso por .......... confiado) y salen farios de entre 25 y 35 cms, el segundo solo truchitas chicas arco iris y farios con suerte.
Bueno eso, espero haber ayudado
Bueno eso, espero haber ayudado
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Amigo el estero de Valenzuela Puelma es el que decanta de la profunda quebrada de San Ramón que después de 1992, año del aluvión de la quebrada de macul y de Ramón, si mal no recuerdo, terminó con uno de los esteros más hermosos de la región metropolitana. El aluvión arrastró todo a su paso dejando solo torrente y piedras. Según sé no han vuelto a sembrar truchitas. Además la quebrada es vigilada por gente de conaf, por lo que su acceso para variar, es restringido.