Debido a la falta de temas nuevos (jejeje) y una interrogante que tengo hace unos años, recordé ayer viendo el video de "Once in a blue moon", que se los dejo para quienes se lo quieran repetir o para los que no lo han visto (video completo 36 min), supongo que todas las cañas flotan, pero con el carrete por lo que una vez comprobé se van a fondo, alguien sabe que cañas son capaces de flotar con carrete puesto? o sólo depende del peso del carrete para que la caña lo mantenga a flote? yo me imagino que debe ser un poco de ambos pesos caña y carrete e imagino que todas las cañas deben flotar, la próxima vez que vaya al río probaré mis dos cañas a ver que tal, le tengo fé a la Helios ya que por su poco peso tal vez podría sostener el carrete flotando lo malo es que mi carrete es pesado y por ahora no estoy en condiciones de cambiarlo. Quedo en espera de sus comentarios.
Aqui les dejo el enlace del video....
http://veevr.com/videos/QmW03CMn
Cañas que flotan...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Cañas que flotan...
Saludos amigos del fishbook...
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Re: Cañas que flotan...
Buen Tena. Veamos q comentan los caperuzos.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Cañas que flotan...
No lo puedo asegurar pero me parece que no es la caña si no el carrete que le brinda la posibilidad de flote, pesco habitualmente con una caña Redington #5 con un carrete Adams de sistema de casette o la misma caña con carrete Redington Crosswater ambos flotan, cuando a la misma caña le pongo un carrete okuma se va a fondo.
Saludos desde Puerto Varas.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.