Lo prometido es deuda Jose Luis y aca esta el reporte, ojala lo disfruten tanto como yo.
El 19/01 partimos de vacaciones a la Patagonia, el itinerario era pasar unos días en Junín de los Andes, luego ir para Pto. Varas y terminar en Bariloche.
Así que fuimos a Junín donde ya nos esperaba Daniel dueño del Apart Piren un amigo de años. Allí aparte de llevar a la familia (Carolina, Gastón y Agustina) conocer distintos lugares, siendo que Gastón ya conocía esa zona, el primer día fuimos a pescar la boca de donde nace el Malleo, yo con caña #6 y con Chernobyl obtuve unas excelentes capturas y Gastón con su #4 pesco sobre el río pero no saco nada grande, el sobretodo pesco con ninfas chicas. El segundo día pescamos el Malleo (los Mapuches) la pesca fue muy entretenida, nada grande pero todos pescamos, salieron con ninfas y secas un placer, eso si el agua muy caliente
Otro día pescamos el Meliquina y el Hermoso cuando le entra al Lago L
la pesca fueron todas truchitas chicas, los chicos se divirtieron muchísimo, eso si, el agua caliente, muchísima gente y todo lo que pescaban palo y a la bolsa, cero control, salvo en el Malleo.
El 23/01 partimos a Chile llegamos a Pto varas y nos estaba esperando José Luis Rojas, nuevo en este foro pero esta en un foro chileno donde lo contacte, allí nos llevo a su casa porque nos hospedo allí, les cuento que su casa la pone en alquiler para que uno pueda ir con la flia o con un grupo de pescadores.
No solo que fuimos a pescar varias veces, sino que nos asesoro a donde ir a conocer con la Flia.
Estuve pescando la boca del arroyo pescado con el lago Llanquihue, pero el agua con una temperatura muy agradable para nosotros no para los salmones o las truchas nadie saco nada, al otro día me llevo a pescar el rio Petrohué, el cual desemboca en el pacifico, allí con Woly con patas de gomas o ninfas con gomas también pudimos pescar unas excelentes truchas
Gastón saco esa trucha con su caña #4 es la mejor trucha de su vida je, luego mas alla de visitar y pasear con la flia fuimos a otro sector otro día, donde era un paraíso ya sea porque saltaban los salmones a 50 m nuestro y pudimos clavar otras tantas truchas, salmones ninguno, pero ya tendré revancha
Quiero agradecer a José Luis que nos hizo conocer su Pto. Varas y todos sus alrededores, no solo es un excelente pescador, una gran persona, sino que muy buen anfitrión, y su familia nos hizo sentir muy bien.
Espero disfruten del reporte, les dejos unas fotos del Malleo y de las pesca con Jose Luis
[
Vacaciones en la Patagonia X Region
Moderator: Eduardo Peredo
- Edgar Carlos
- Ferretero
- Real Name: Edgar Carlos Lanzinetti
Vacaciones en la Patagonia X Region
Cumple tu sueño......... Vive y pesca donde seas feliz
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Vacaciones en la Patagonia X Region
Qyue bueno que todos lo pasaron bien, bonito viaje :)
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Que buen reporte amigo Edgar, un verdadero placer recordar esas jornadas que hicimos juntos, un orgullo a ver podido conocerte a ti y a tu linda familia, realmente un placer para nosotros también haber compartido estos días, la pasamos muy bien con Uds.
Ya se vendrán esas nuevas jornadas amigo, felicitaciones por el reporte y muchos cariños para tu linda familia, de seguro Gaston estará contento con la foto de su hermosa arcoiris que pesco, como se doblaba esa caña, su cara de felicidad los decía todo.... y tu no te quedaste atrás he, cuantas truchas pinchaste por Dios, eres un gran pescador y un excelente amigo.
Saludos desde Puerto Varas.
Ya se vendrán esas nuevas jornadas amigo, felicitaciones por el reporte y muchos cariños para tu linda familia, de seguro Gaston estará contento con la foto de su hermosa arcoiris que pesco, como se doblaba esa caña, su cara de felicidad los decía todo.... y tu no te quedaste atrás he, cuantas truchas pinchaste por Dios, eres un gran pescador y un excelente amigo.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Edgar Carlos
- Ferretero
Hola Jose Luis, si realmente fueron unas vacaciones soñadas, y mejor todavia como dice un amigo no cuenta como viaje de pesca jejejejeje.
Nunca imagine de encontrarme con tan bellos lugares, gente tan linda, amable y que nos trataron muy bien, ensima de conocerte, conocer tu familia y tu casa, que buenos lugares me hiciste conocer y sobretodo comprobe que tiene buenas truchas jejeje, los salmones ya me daran revancha, pero seguro que las marrones de abril las voy a ir a pescar, asi que preparate para esa epoca.
Un abrazo y seguimos en contacto
Saludos a la Familia
Nunca imagine de encontrarme con tan bellos lugares, gente tan linda, amable y que nos trataron muy bien, ensima de conocerte, conocer tu familia y tu casa, que buenos lugares me hiciste conocer y sobretodo comprobe que tiene buenas truchas jejeje, los salmones ya me daran revancha, pero seguro que las marrones de abril las voy a ir a pescar, asi que preparate para esa epoca.
Un abrazo y seguimos en contacto
Saludos a la Familia
- Edgar Carlos
- Ferretero
Gracias Simon
Un abrazo
Un abrazo
- mauro schiappacasse