Hace no muy pocos dias,,,un baqueano de la zona me dice,,oiga amigo por que no va a mosquear,,, a las lagunas,hay varias (camino a Calbuco por la costa),,en serio le dije,,,claro,,,
hay una desembocadura de un arroyo,,salen unos bonitos de 2 a 3 kg,,,( a esa hora mis ojos se agudizaron y mis oidos)...y seguimos conversando....el tema es alguien de mi zona sabe que tan verdad,,es el cuento de este pescador,,,reconociendo que todo pescador tiene cierto grado de mentira en la sangre,, y especificamente donde ,,,,ya que despues de tanto grupo,,,harto julera (mala) la direccion que me dio....aparte de que las lagunas generalmente tienen aguas estancadas con poco oxigeno,,,,,y no es la primera vez que escucho este comentario.......quedo atento a vuestras experiencias,,,,,
LAGUNAS CERCA DE CALBUCO
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: LAGUNAS CERCA DE CALBUCO
Colega, no sea cómodo y salga a la aventura, en el peor de los casos tiene un bonito día de paseo por la naturaleza y en el mejor un excelente día de pesca.
Acá en Calama a varios lados he llegado por los rumores, todavía no pillo el de 4 kilos... Pero uta que estoy contento, dele no mas no se va a arrepentir. Deje la comodidad del dato y salga a explorar
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Acá en Calama a varios lados he llegado por los rumores, todavía no pillo el de 4 kilos... Pero uta que estoy contento, dele no mas no se va a arrepentir. Deje la comodidad del dato y salga a explorar
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
Sensata respuesta Simón (o en otras palabras, lindo eufemismo para decir flojo c#$"%%&#)
saludos
Felipao
saludos
Felipao
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Rodrigo Vera
JAJAJAJA..TA BIEN TA BIEN.......