Armando un equipo #2!!!!

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Matias

Re: Armando un equipo #2!!!!

Post by MaTi_GTI »

Bueno...alfin pude provar mi cañita nueva, fui a potrero grande, habia ido hace como 3 semanas y se veia muuuucha actividad, ahora habia disminuido un poco, alguien me dijo que era porque ya se habían calentado las aguas.....mmm no lo se jajaja...yo tb le hecho la culpa a personas q van a nadar y se pasean por lo rios asustando asi a las truchitas, pero....igual salieron sus pocos peces jejeje, la caña se porto un 7, me gusto mucho, junto con la linea presentation, en realmente otra cosa comparandola con la cortland q tengo en mi slv #4 jaajja, rica linea y rica caña, aunque algunos casteos me salien bien malos, ya que no soy experto, y se dificultaba un poco por la numeracion de la caña, cuando lograba presentar la mosca seca como queria, salia magnifico!!!! caia de forma suave y ver cuando la trucha venia a comerce la mosca era genial!!! la caña me aguanto hasta un porraso q me di jajajaja, el carrete un un slv 2-3 el cual cumple con mis necesidades, en resumen quede muy contento con la caña, muy liviana, logre hacer buenas distancias respecto al estero donde estaba pescando, pero sin duda me falta seguir practicando, ojala pueda ir al coyanco prontamente para seguir con la practica :).
Para los que les interese la caña y la linea se la compre a sr juanjo ortiz el cual se porto exelente, envios muy rápidos y a domicilio, siempre bien envaladas las cosas, asi que ninguna queja, al contrario. el carrete lo compre en santiago :), saludos a todos, y gracias por sus ayudas!!!! :)
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Post by nicotrivelli »

muy bien Mati, Si estas algún finde por Curicó avísame a ver si salimos y te puedo ayudar un poco.
Santiago-Curicó, VII Región
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

bkn nico, cuando valla nuevamente te mando un mp sin falta, saludos!!!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

la tt wulf es un yunque (yo no se de adonde saco el socio de mas arriba que era liviana) ni lo pienses para una caña 2. yo voy por gpx si o si
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Armando un equipo #2!!!!

Post by MaTi_GTI »

Jjjajaja yo crei q es bien subjetivo el tema se los pesos y gustos de las lineas, al fin y al cabo cada uno tiene sus sensaciones personales,..... Pero alfinal me compe la presentation y quede pero muuuuuy contento :)
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Post by nicotrivelli »

en temas de lineas creo que es bien complejo dar un consejo por tema de asociatividad caña/linea.
Santiago-Curicó, VII Región
Post Reply