Dato de alojamiento en Lonquimay
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
Amigos, en Marzo voy a Lonquimay, necesito datos de alojamiento.
Algo pa dormir con la pierna, BBB.
Gracias
Algo pa dormir con la pierna, BBB.
Gracias
Re: Dato de alojamiento en Lonquimay
cabañas aurora,30 mil la noche,bonitas, piolitas y al lado de la botilleria.si vas le dices a la señora que vas de parte del nessy el joven de la camioneta ploma va a cachar al toque.
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
ja.. !!Gracias
Ten cuidado con el gato q es traicionero!!!
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
desde que fue el nessy pa allá quedó pasada a cantina!.....asi que llega a ventilarla nomas!!
desde que fue el nessy pa allá quedó pasada a cantina!.....asi que llega a ventilarla nomas!!
Desde qué fuiste tu que la weaita quedo pasada a escabeche!!! Pobre señora se vio obligada a sanitizar el recinto entero!!! XD
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Ventilando trapitos sucios???... jajaja.. Yo con mis contactos me conseguí por el mismo valor donde "La Pola" cabaña con piscina.Nessy wrote:Desde qué fuiste tu que la weaita quedo pasada a escabeche!!! Pobre señora se vio obligada a sanitizar el recinto entero!!! XD

Bueno igual al principio quería ir a Lonquimay, pero por el Didymo cambié a ir más abajo, pero me contaron (después de abonar por la cabaña) que en Lonquimay el rio se vé limpio, a apechugar nomás.
Last edited by jc_hernaiz on 25 Jan 2013, 17:26, edited 2 times in total.
Saludos amigos del fishbook...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Dato de alojamiento en Lonquimay
Es bonito ahí, voy harto para allá, es bueno para pasear, piscinazos y comer rico pero la pesca, ahí nomás.jc_hernaiz wrote:Ventilando trapitos sucios???... jajaja.. Yo con mis contactos me conseguí por el mismo valor donde "La Pola" cabaña con piscina.Nessy wrote:Desde qué fuiste tu que la weaita quedo pasada a escabeche!!! Pobre señora se vio obligada a sanitizar el recinto entero!!! XD
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalkal Borde del Bio Bio
Así de bien la pasaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sl2
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Re: Dato de alojamiento en Lonquimay
Si lo suponía.... pero la gracia es ir a probar a distintos lados ya que a esa altura te quedan varios lugares cerca.funkouc wrote:Es bonito ahí, voy harto para allá, es bueno para pasear, piscinazos y comer rico pero la pesca, ahí nomás.jc_hernaiz wrote:Ventilando trapitos sucios???... jajaja.. Yo con mis contactos me conseguí por el mismo valor donde "La Pola" cabaña con piscina.Nessy wrote:Desde qué fuiste tu que la weaita quedo pasada a escabeche!!! Pobre señora se vio obligada a sanitizar el recinto entero!!! XD
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalkal Borde del Bio Bio
Así de bien la pasaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sl2
Saludos amigos del fishbook...
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Para ir con la polola, la cabaña por la que hacen "Boullling" a mi amigo Nessy, está piola.
Y si es por grupos la cosa, hay un lugar en Malalcahuello, donde alojan 8 personas por $70.000. La cabaña es rebonita, pueden acceder a la reserva Nalcas y a 45 min de ríos bien rebonitos. Atención pesonalizada y buena onda.
Cualquier consulta doy los datos por MP.
Saludos.
Y si es por grupos la cosa, hay un lugar en Malalcahuello, donde alojan 8 personas por $70.000. La cabaña es rebonita, pueden acceder a la reserva Nalcas y a 45 min de ríos bien rebonitos. Atención pesonalizada y buena onda.
Saludos.
La cabaña de Pablo es preciosa, si comentan que son de pcm seguro reciben una atención en el valor!rmora wrote:Para ir con la polola, la cabaña por la que hacen "Boullling" a mi amigo Nessy, está piola.
Saludos.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Para pescar, lo mejor es alojar en Liucura, en A un costado de la aduana, pero no es Pa ir con la polola. Esta a 200 mts del Liucura, y a un kilómetro del biobio.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.