rio aconcagua
Moderator: Houston
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
rio aconcagua
estimados, con un grupo de amigos iremos la próxima semana al río aconcagua.. Alguien sabe en que sector de este río es mas entretenido???? Datos por MP. También si alguien se quiere unir bienvenido!
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
Re: rio aconcagua
Gracias Jorge, lo acabo de leer muchas gracias por la buena onda
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
El otro día fuimos con Mauro al Aconcagua y por segunda vez consecutiva no le he podido achuntar al río claro. El río venía turbio turbio y solo algunos canales laterales venían claros y eso que una semana antes unos ferreteros habían ido y les había tocado el río claro. ¿Alguno de ustedes sabe que días o en que época ese río se aclara a la altura de San Felipe? ¿o saben de alguna forma de no pegarse el pique en vano y pillarlo claro? Bueno espero la gente de la zona se manifieste para poder pescar en ese río que tan buena pinta tiene.
Saludos,
Ignacio
Saludos,
Ignacio
El finde pasado viajé al norte, el viernes en la ida, a la altura de la 5 norte venía clarísimo, el domingo en la vuelta, chocolate...
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
jajajaja así mismo me ha pasado, no tengo idea porque pasa eso y no se como achuntarle para cuando este claro...
-
- Ferretero
- Real Name: patricio fernandez
Muchachos , los fin de semana se ensucia porque cierran las compuertas de los canales de los andes y por eso sube el caudal y viene como chocolate , lo que dura hasta el dia lunes mas menos . Esto es para dar agua a los agricultores desde san felipe hacia abajo. Los dias de semana viene clarito....
.....gusanero de la zona central.....
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Eso mismo me habían comentado a mi, sin embargo la última vez que fuimos un día miércoles venía turbio igual...patocummins wrote:Muchachos , los fin de semana se ensucia porque cierran las compuertas de los canales de los andes y por eso sube el caudal y viene como chocolate , lo que dura hasta el dia lunes mas menos . Esto es para dar agua a los agricultores desde san felipe hacia abajo. Los dias de semana viene clarito....
mauro en que dia estas pensando??. yo puedo el lunes.mauro schiappacasse wrote:estimados, con un grupo de amigos iremos la próxima semana al río aconcagua.. Alguien sabe en que sector de este río es mas entretenido???? Datos por MP. También si alguien se quiere unir bienvenido!
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
estimado, ya fuimos... y como dice Ignacio venía turbio... Feliz me motivo a armar otro cuento, pero hay que informarse bien para ver que dia no viene como chocolate el río, ya que dicen que los fin de semana y lunes turbio.. dia de semana clarito...pero fuimos un dia miercoles y era chocolate
a bueno quedo atento cualquier cosa.mauro schiappacasse wrote:estimado, ya fuimos... y como dice Ignacio venía turbio... Feliz me motivo a armar otro cuento, pero hay que informarse bien para ver que dia no viene como chocolate el río, ya que dicen que los fin de semana y lunes turbio.. dia de semana clarito...pero fuimos un dia miercoles y era chocolate
saludos
- Petelo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Marcelo
Estimados
Yo el sábado voy a Los Andes, de ahí reporto estado del rio
y si fueran tan amables de enviar los lugares mas aconsejables para ir a mojar mis mosquiñas
Saludos
Yo el sábado voy a Los Andes, de ahí reporto estado del rio

y si fueran tan amables de enviar los lugares mas aconsejables para ir a mojar mis mosquiñas
Saludos
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Colegas, el río viene turbio desde arriba, la compuerta de Colbún esta abierta porque el agua viene café con los deshielos. No creo que en estos días importe si es día laboral o fin de semana, ya que viene demasiada agua y muy turbia.
Imposible que aclare de acá a panquehue.
Saludos
Imposible que aclare de acá a panquehue.
Saludos
Dry or Die !!!
- Petelo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Marcelo
No viene chocolate, pero viene café con leche que es casi lo mismo
CUAK!!!!!

CUAK!!!!!

ya por ahi por martes viene bueno de seguro...!