Camisas Simms y Columbia
Camisas Simms y Columbia
Estimados.
Me regalaron dos camisas espectaculares, solo que las tallas me quedaron un poco grandes. Una de ellas es marca Simms Talla L comprada en Fly Shop Santiago. La use dos veces para que no se enojara la iñora, pero no me acostumbre. La otra es Columbia Talla M, pero es como una L, por lo que es el mismo problema. Esta ultima esta nueva con etiquetas, ya que ni siquiera quise probarla.
Las vendo en $30.000 CADA UNA.
Son espectaculares para la pesca, ya que son livianas, tienen proteccion UV, carteras amplias para cajas mosqueras y amplia ventilacion. Ambas son de color celeste.
Veanlas en los siguientes links.
http://www.flyshop.cl/RopaOutdoor/GuideShirt.html
http://www.columbiachile.cl/FM7048_h_summer.php
Saludos y gracias.
Me regalaron dos camisas espectaculares, solo que las tallas me quedaron un poco grandes. Una de ellas es marca Simms Talla L comprada en Fly Shop Santiago. La use dos veces para que no se enojara la iñora, pero no me acostumbre. La otra es Columbia Talla M, pero es como una L, por lo que es el mismo problema. Esta ultima esta nueva con etiquetas, ya que ni siquiera quise probarla.
Las vendo en $30.000 CADA UNA.
Son espectaculares para la pesca, ya que son livianas, tienen proteccion UV, carteras amplias para cajas mosqueras y amplia ventilacion. Ambas son de color celeste.
Veanlas en los siguientes links.
http://www.flyshop.cl/RopaOutdoor/GuideShirt.html
http://www.columbiachile.cl/FM7048_h_summer.php
Saludos y gracias.
PMF
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: Camisas Simms y Columbia
Pedro , tienes toda la razon , a mi la bruja tambien me regaló una Bahamas ii , pero fuia probarmela primero.jejej
La talla M es una verdadera L , incluso me queda un poco suelta y larga de mangas, y eso que no soy para nada flaco.
Suerte con la venta la camisa es ATR 100% recomendable.
La talla M es una verdadera L , incluso me queda un poco suelta y larga de mangas, y eso que no soy para nada flaco.
Suerte con la venta la camisa es ATR 100% recomendable.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Si gracias. Pero a mi me llegaron de alguna parte, de modo que no tengo opcion de cambio.
Saludos.
Saludos.
PMF
Si gracias. Pero a mi me llegaron de alguna parte, de modo que no tengo opcion de cambio.
Saludos.
Saludos.
PMF
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
la camisa columbia es manga larga?
Hola Ricardo.
Efectivamente, es manga larga. Creo que es mejor para la pesca, sobretodo cuando estas directamente expuesto al sol. Luego si deseas, te subes la manga con un seguro al brazo y listo.
Saludos.
Efectivamente, es manga larga. Creo que es mejor para la pesca, sobretodo cuando estas directamente expuesto al sol. Luego si deseas, te subes la manga con un seguro al brazo y listo.
Saludos.
PMF
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Consulta la Simms en el enlace (por el color) es la de la derecha o izquierda?
Yo tambien tengo varias camisas Columbia en M y son grandecitas, las mangas me quedan un poco largas pero muy cómoda de cuerpo ya que las S me quedaban bien de brazos pero muy ajustadas de cuerpo, además tienen esas trabas en las mangas para arremangarlas muy cómodas y bonitas, se secan en un parpadeo.
Saludos.
Yo tambien tengo varias camisas Columbia en M y son grandecitas, las mangas me quedan un poco largas pero muy cómoda de cuerpo ya que las S me quedaban bien de brazos pero muy ajustadas de cuerpo, además tienen esas trabas en las mangas para arremangarlas muy cómodas y bonitas, se secan en un parpadeo.
Saludos.
Last edited by jc_hernaiz on 25 Jan 2013, 15:46, edited 1 time in total.
Saludos amigos del fishbook...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
PMF, me interesa la columbia, puedes enviar mas informacion por interno por favor.
saludos
saludos
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
yo voy por la columbia.
Estimados.
Se fue la camisa columbia.
Aun queda la Simms.
Saludos y gracias.
Se fue la camisa columbia.
Aun queda la Simms.
Saludos y gracias.
PMF
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Me gusta la Simms, pero la talla L me preocupa, las Columbia M (las que uso) me quedan bien de cuerpo, pero largas de mangas, soy más bien del tipo delgado/atlético en decadencia por los años jajaja....mido 1.74 y peso 85 kilos aprox. otra consulta la tela de la camisa es del estilo de la Columbia? delagadita y secado rápido? o es más bien tela gruesa?
Saludos.
JK.
Saludos.
JK.
estimado nada menos por la simms?
No es mejor pescador el que mas peces captura,si no aquel que mas comparte con sus amigos!!!
Juan Carlos.
La camisa Simms es ATR, es delgada (tipo columbia) , liviana y de secado rapido. Tiene buena ventilacion en la espalda y axilas. Para tu talla esta bien la L, yo mido 1.70 y peso 76 kilos y la encuentro grande para mi. Te dejo las caracteristicas:
Features
Description
Built for a full-time grind where fishing takes precedent, button up this rugged performer and get to business. Optimized COR3 fabric tech provides a bulwark against the sun’s harmful rays. Pleated fly box-compatible chest pockets with hook-and-loop closure and hidden zippered mesh chest pockets store the tools of the trade, while the Dryline® mesh back curbs unwanted moisture for ultimate ditch-the-cubicle comfort. Day in and day out, Simms’ Guide Shirt gets it done.
Features
UPF 50+ sun protection
UPF protection is inherent in the fabric and will not diminish due to laundering
Dryline® mesh back yoke venting transports moisture away from the skin and dries quickly
Under-collar buttons
Pleated fly box compatible chest pockets with hook & loop closure and hidden zippered mesh chest pockets
Internal license pocket & accessory loop
Full coverage roll-up sleeve with button retainer
La camisa Simms es ATR, es delgada (tipo columbia) , liviana y de secado rapido. Tiene buena ventilacion en la espalda y axilas. Para tu talla esta bien la L, yo mido 1.70 y peso 76 kilos y la encuentro grande para mi. Te dejo las caracteristicas:
Features
Description
Built for a full-time grind where fishing takes precedent, button up this rugged performer and get to business. Optimized COR3 fabric tech provides a bulwark against the sun’s harmful rays. Pleated fly box-compatible chest pockets with hook-and-loop closure and hidden zippered mesh chest pockets store the tools of the trade, while the Dryline® mesh back curbs unwanted moisture for ultimate ditch-the-cubicle comfort. Day in and day out, Simms’ Guide Shirt gets it done.
Features
UPF 50+ sun protection
UPF protection is inherent in the fabric and will not diminish due to laundering
Dryline® mesh back yoke venting transports moisture away from the skin and dries quickly
Under-collar buttons
Pleated fly box compatible chest pockets with hook & loop closure and hidden zippered mesh chest pockets
PMF
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
No sé en que volada me fui pero me equivoqué en el peso, mi peso real es de 76 kilos... me pasé por 10 kilos, parece que somos más o menos la misma talla, lo unico a favor es que soy de espalda ancha, por eso me queda bien la columbia M. Por casualidad no probaste si eran del mismo tamaño con la columbia?pmf wrote:Juan Carlos.
Features
Description
Features
UPF 50+ sun protection
Under-collar buttons
Juan Carlos.
Efectivamente la puse encima de la columbia y tiene mas menos 1,5 cm menos por lado. De largo son practicamente iguales.
Saludos.
Efectivamente la puse encima de la columbia y tiene mas menos 1,5 cm menos por lado. De largo son practicamente iguales.
Saludos.
PMF
Son muy grandes como dicen por ahí una M es como una L
Hola Juan.
La Columbia efectivamente es como una L. La Simms es mas normal.
Saludos.
La Columbia efectivamente es como una L. La Simms es mas normal.
Saludos.
PMF
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
PMF, favor enviar el dato para el seguimiento
saludos.
saludos.