Estimados, el lunes 28 del presente me voy con la familia a Licanray por unos días y la intención es dedicarle al menos un par de días al casteo, sin embargo no conozco ríos para pescar con mosca por allí (unos 100 km de radio podríamos disponer), por lo que recurro a la basta experiencia de los foreros para que me puedan recomendar algunas aguas, y si se puede algunos patrones, ya que yo de mi Laja querido no emigro casi nunca jejejeje
Un abrazo y espero sus comentarios.
Ayuda para pesca en las cercanías de Licanray
- migcofre
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Miguel
Ayuda para pesca en las cercanías de Licanray
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Ayuda para pesca en las cercanías de Licanray
Camino a Liquiñe varios rios (Rio Liquiñe), por ese mismo camino hay una bifurcación a Neltume (Reyehueico) y al poco andar te cruzarás con un rio (rio Cua Cua), pasé hace unos años por ahí y se veía filete para PCM pero tenía que seguir viaje y no probé, algún dia volveré por esa zona a probarlo, también está el lago Pellaifa, queda un poco más arriba de Coñaripe. Lo otro es en Curarrehue.
Saludos amigos del fishbook...
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
yo estube en coñaripe el fin de semana y no pude pescar por que los rios venian con ceniza, si ese es el caso hay unos pozos de baros termales como a 5 o 6 km de coñaripe hacia liquiñe, ahi me dijeron que juntan dos rios y uno de ellos siempre viene claro, suerte y pasalo bien.
- migcofre
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Miguel
gracias por los datos amigos dependiendo como ande la cosa comentamos, por ahí planeta outdoor igual cooperó con unos datos así es q ahí comentamos =)
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje