caña wolf # 6 a 7
-
- Gusanero
- Real Name: cristian
caña wolf # 6 a 7
hola buenas la verdad me inicie hace poco en la pesca con mosca y la verdad aun me falta mucho que aprender, tengo un kit okuma air framme y la verdad lo encuentro bastante comodo y hace unos dias me llego una caña wolf del 6 al 7, material de carbono completo, al parecer bien buena es de accion media o parabolica no se si alguien me puede orientar en cuanto a su calidad y eso para saber que tal es. bueno muchas gracias
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Re: caña wolf # 6 a 7
Cristian2506
¿Este tema no tendría que estar en equipos?
¿Este tema no tendría que estar en equipos?
- CasterDuck
- Ferretero
- Real Name: Patricio
... ayuda, ayuda es lo que pide nuestro amigo Cristian2506, como todos los novatos que somos.
Cristian, dame tu correo por pm y te envio información (mucha) y un curso de novatos para que te informes a medio fondo.
Saludos.
Cristian, dame tu correo por pm y te envio información (mucha) y un curso de novatos para que te informes a medio fondo.
Saludos.
si te acomoda, genial, lo mas importante es la linea que le pongas!!!
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
Amigo bajese este PDF
tiene mucha información en cuanto a equipos y el abc de la pesca con mosca.
Saludos y suerte
http://www.magazine-digital.net/home/22 ... tos-1.html
tiene mucha información en cuanto a equipos y el abc de la pesca con mosca.
Saludos y suerte
http://www.magazine-digital.net/home/22 ... tos-1.html
Catch & Release
- odinsick
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Guillermo Supertramp Armijo
Dentro del repertorio poseo una caña Wolf 7/8, y anda de maravillas acá en la PATAGONIA extrema sur, me parece mucho que es de origen canadiense, en si lo que hacen referencia "benjuca" unos post mas arriba es la numeración o peso de la linea, si bien la numeración 7/8 que tengo aguanta una de 250 grains sin drama, una de mayor peso puede convertir el casteo en una domadura de leones lo que puede traer consecuencias inimaginables jajaja, saludos y bienvenido al mundo del FF
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)