Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
te aseguro que en este foro recibiras información adecuada para no malgastar tu dinero en equipos que después querras desechar... al menos a mi me han ayudado bastante para adquirir lineas y sobre todo aprender tecnicas.
te aseguro que en este foro recibiras información adecuada para no malgastar tu dinero en equipos que después querras desechar... al menos a mi me han ayudado bastante para adquirir lineas y sobre todo aprender tecnicas.
no me cabe ninguna duda... de hecho he tratado de leer absolutamente todo lo que pueda antes si quiera de preguntar algo.
quiero informarme a fondo, y luego preguntar con argumentos.
PD: estuve viendo unos videos de "extreme casting" en youtube... la cagó!, demasiado buenos.
es bueno, ahora lo mejor es ir practicando lo aprendido, te puedo recomendar las truchas de piedra roja, esta buenisimo pal principiante, mas dificil, los pejerreyes y las carpas de cualquier estero.
lo más seguro es que me de una vuelta por Piedra Roja, cuando ciudadanourban se pronuncie... y cuando adquiera la licencia
Alguna recomendacion para primera linea??
Una mastery series de SA de uso general WF Floating, cuando sueltes la mano empiezas a probar cosas mas especializadas. Pero si partes con una mastery vay a tenr linea para rato.
creo que no hemos respondido totalmete la pregunta tecnica de JGoD, nos fuimos por la ramas del modelo de la linea, pero en una oportunidad preguntó si es factible comprar una linea 5 Floating para una caña Okuma Magnitude Nº6 de 4 tramos.
en mi opinión, es factible y duraria mejor su inversión en linea para que despues pueda adquiri una caña de mejor calidad en Nº5, pero no se si tecnicamente sea lo mas adecuado.....