Vendo Nissan Terrano (zona Franca)

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Vendo Nissan Terrano (zona Franca)

Post by planosjr »

Estimados, por encargo de mi cuñada vendo su jeep Nissan Terrano Original japones, año 97', en perfectas condiciones, esta como nuevo, sin problemas o daños...cambio de volante realizado en Nissan garantizado.

Descripcion:

Motor, 2.7, aire acondicionado, cierre centralizado, alarma, calefacción, Radio Nissan original con pantalla touch, Tv, reproduce Cds y Minidisk, el jeep tiene 5 puertas, neumáticos aro 15, recién instalados hace un par de meses.

Mi cuñada la vende porque se fue de Chaitén a Castro y le da miedo manejar, jajaja.

Como es un vehículo de zona franca la debe comprar alguien que viva en parte del territorio que tiene extencion de zona franca de Punta Arenas, osea desde Puntas Arenas por el sur hasta Caleta Puelche cerca de Puerto Montt.

Valor de esta joyita 3 millones para que se valla rapidito, ya que mi cuñada quiere viajar y no quiere estar atada por los papeleos ...

Consultas al 93325225 o (65) 719690
http://img833.imageshack.us/img833/4832/img0044gi.jpg
Fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Espero algún compañero de lineas pueda quedarse con esta joyita, la cual puedo dar fe que esta en perfectas condiciones.

Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Vendo Nissan Terrano (zona Franca)

Post by pmf »

Diesel o bencinero??
Cuanto kilometraje??
PMF
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

Hola Pedro, como dije es una joyita es petrolero y en cuanto a kilometraje debe estar por los 80.000 certificados por el Servicio Nacional de Aduana.

Les comento que la ventaja de comprar vehículos zona franca es que se adquieren vehículos de países que forman parte del tratado de tokio, los cuales no pueden tener vehículos mas de 60.000 kilómetros, por la emisión de gases, en este caso este jeep es Terrano Original, (japones) tiene repuestos en todos lados, de hecho usa los mismos repuestos que la camioneta D21.
Jose Luis Rojas Mansilla
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Esta Joyita..suerte en la venta!
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

¿Cuanto tiempo le queda para desafectarse?

¿que significa tener domicilio en Zona Franca ? ¿como se acredita?

¿ se puede usar un Lopa Coblan para esos efectos?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

Estimado Carlos, este vehículo lo puede comprar cualquier persona que viva dentro de la zona franca, la inscribe a su nombre y luego puede solicitar la liberación correspondiente para poder véndenla a otra persona, proceso que se acorta si uno paga los impuestos correspondientes... es un % del avaluó del vehículo.

Aprovecho a comentar que mi cuñada rebajo el valor a solo 2.400.000 ya que tenia un carabinero interesado pero por un problema de salud no podrá efectuar la compra...

Sin duda un excelente vehículo para salir de pesca, a cualquier terreno... yo tengo uno de los mismos y cero problemas, me ha llevado a recorrer la carretera Austral y otros lugares alejados sin problemas.

Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Post Reply