Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Junto con saludarlos amigos, necesito de su ayuda. Hace mucho tiempo compre esta mosca y le di como caja pescando, fue mi primera regalona porque me dio muchas alegrias, ahora que tengo prensa y materiales me gustaria hacerla. Sera la primera que haga pero nose como se llama, ni los materiales que debo ocupar.
Si alguien sabe como se llama o alguna referencia, si me pueden ayudar amigos seria excelente.
Espero que se vean las fotos.
Last edited by tatan_reyes on 01 Jan 2013, 22:11, edited 2 times in total.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
mariotte wrote:Es un tricoptero que a todo esto es un patrón bastante bueno que uso a menudo, los materiales son dubbing, hackle y pelo de ciervo.
En incontables oportunidades ocupo este patrón .. variando las alas con mallar o cdc..
a mi parecer es mas una imitación de arderflies las cuales se encuentran en gran cantidad en los lugares que frecuento .. tanto en adulto como larva.. y se presenta con enormes eclosiones...
Lo mas cercano podría ser una "Lime Trude", con la variación que el ala es de pelo de ciervo y no tiene la cola de cuello de faisán. Lo otro mas cercano podria ser una combinación entre "henryville Special", y una "Elk air caddis", sin embargo nombre especifico de la mosca, como un modelo clásico o descrito en la literatura creo que no debe tener.