Amigos, consulté a la Conaf, y me dicen que hasta el momento están prohibidos todo tipo de embarcaciones en lagos y lagunas de los parques nacionales.
Para nuestra región, no se permiten botes, floatings, cámaras flotantes etc. en la Malleco, ni lagunas del parque Conguillio ni de otros parques.
Galletué, de allá somos.
Prohibidas las embarcaciones en parques nacionales
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Re: Prohibidas las embarcaciones en parques nacionales
estan pero super pesados oye ...
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Ojo que hay aviso de Didymo en la zona de Icalma y Galletue.
Saludos amigos del fishbook...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Prohibidas las embarcaciones en parques nacionales
Hace rato que está confirmado, por ello la medida en la Araucaniajc_hernaiz wrote:Ojo que hay aviso de Didymo en la zona de Icalma y Galletue.
-
- Ferretero
tengo una duda, en que influyen las embarcaciones?? si se limpian debidamente despues de sacarlas del agua
es mejor educar que castigar; deberian fiscalizar y tener implementos para que despues de cada pesca se limpien los equipos, por ultimo cobrar un poco mas por el gasto en cloro o detergente, quizas como cuando hacen pasar los camiones para que mojen sus neumaticos en el control de fiebre aftosa
es mejor educar que castigar; deberian fiscalizar y tener implementos para que despues de cada pesca se limpien los equipos, por ultimo cobrar un poco mas por el gasto en cloro o detergente, quizas como cuando hacen pasar los camiones para que mojen sus neumaticos en el control de fiebre aftosa
Yo pregunte a Sernapesca hace algunos meses y me confirmaron que esta prohibido el uso de cualquier embarcación en los cursos de agua ubicados en parques nacionales. Si embargo las lagunas y lagos no son cursos de agua sino que son cuerpos de agua, por lo que la prohibición no es tal.. Obviamente ando con el mail de la directora regional de Sernapesca plastificado en el float tube...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
No era mala idea andar con la carta... te habría pedido que la escanees para los foreros....Pero esta decisión de prohibir los float en las lagunas se tomó la segunda quincena de diciembre....ccaceres wrote:Yo pregunte a Sernapesca hace algunos meses y me confirmaron que esta prohibido el uso de cualquier embarcación en los cursos de agua ubicados en parques nacionales. Si embargo las lagunas y lagos no son cursos de agua sino que son cuerpos de agua, por lo que la prohibición no es tal.. Obviamente ando con el mail de la directora regional de Sernapesca plastificado en el float tube...
Tienes alguna lagunita generosa cerca de Temuco???? Galletué está muy lejos. estaciono donde comienza el Biobio. Ahí si se puede usar el float
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Muy fácil, llega antes de las 8:00 a los controles y seguro pasas sin problema, los de Conaf son algo "rigurosos" con el horario.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!