Ayuda/Consulta Sobre cañas
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Re: Ayuda/Consulta Sobre cañas
La rio windcutter la pillas en www.reinares.cl y si tienen stock, llame hoy en la mañana. Planetaoutdoor está sin stock para esas lineas que te mencioné, y si no tienen ahi ni en Santatrucha es porque no hay en ningun lado por lo menos en el pais. Saludos!
Ayuda/Consulta Sobre cañas
Víctor de la barra tiene la TT.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
La GPX es una excelente línea, para qué quieres otra floating?, la BVK es una caña rápida y la gpx es una línea especial para este tipo de cañas, yo iría por la gpx a ojos cerrados...FiragAAAAAAA wrote:Al final me decidí por la bvk nomas (estaba muy bien rankiada solo por eso me fui por esta)!! gracia al que me recomendó la de 9 pies casi la embarro , ahora surgio otro problema la royal wulff tt estaban agotadas alguien conoce alguien que las venda en chile que no sea mazitaflay??, o algún equivalente a esta que no sea la gpx que escuche que era parecida pero ya tengo una gpx.
gracias a todos por sus comentarios =)
saludos!
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Nessy, no sabes si comercializa la Ambush en #4? Estoy como loco buscándola y mazyta no la tiene. Por si acaso la Ambush la fabrican desde #4 en adelante.Nessy wrote:Víctor de la barra tiene la TT.
hasta donde se sage compro redington y redington va a ser la linea economica de sage
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Ayuda/Consulta Sobre cañas
Ésto fue hace rato, de hecho el cerebro de Redington, quien posicionó la marca, ahora trabaja para Hardy.mastin wrote:hasta donde se sage compro redington y redington va a ser la linea economica de sage
Sl2
Estimado, aca mismo en el foro darrieta vende dos lineas y una de ellas es una TT Wulff, echale un ojo, dos lineas por 40 lucas.
Saludos.
Saludos.
PMF