Fumando espero a la trucha que yo quiero

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Re: Fumando espero a la trucha que yo quiero

Post by Mauricio Tellez »

Gaushito wrote:es la unica forma en la que fomento la contaminacion y lo reconosco....soy fumador y suelo tirar las colillas al suelo cuando salgo de pesca...aunque si estoy en su fogata al lado del rio lago etc prefiero tirarlos al fuego. De guardar las colillas rara vez lo hago...practica que pretendo ir cambiando con el tiempo espero a la brevedad...
Sres del Foro...

sugiero quemar en la hoguera a Gaushito... por sus malas practicas...
jajajajja

:mrgreen: :drunk: :mrgreen:
Interpretando Rises!!
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by victorsplayas »

Yo fumaba y lo deje, es un asco y un mal pero mal hábito que perjudica a cualquiera y a cualquier cosa que este en su entorno, eso de botar las colillas a suelo sobretodo cuando andan pescando es sumamente desubicado sobretodo a quien dicen ser respetuoso con el medio ambiente y sobre todos con los peces.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

jejeje toda la razon....por lo menos asumo mi responsabilidad....asque me pueden quemar en la hoguera....jejejeje
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by victorsplayas »

No creo que cueste tanto llevar algo donde echar las colillas, es como llevar los Típets, moscas, la caña, carrete, etc.. Un utensilio más del montón.
César
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by César »

tengo entendido que una colilla puede llegara contaminar 30 mteros cubicos de agua.

saludos
odinsick
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Guillermo Supertramp Armijo

Post by odinsick »

jajaja, llegue a este post porque decía fumar cuando pesco, yo fumo ocasionalmente cuando pesco, pero no cigarrillos ajajjaajja, y realmente es un placer degustar unos bocanada en la orilla del rió contemplando el sonido, y tratando de dilucidar donde se encuentra el pez (uno no se dilucida en un buen rato jajaj), saludos muchachos
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Turco para el olor... dejar las colillas en el mismo bolsillo, pero en una bolsa ziplock. Al llegar a la casa se bota completa, una caja con 50 bolsas no cuesta mas de 1.000 pesos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Lo mejor es dejar ese vicio. Piensen cuantos cachureos se fuman al mes.

Cada pucho son como 5 minutos menos de tiempo para pescar.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
felipe marinovic
BANNEADO
BANNEADO
Real Name: felipe alejandro marinovic m.

Post by felipe marinovic »

odinsick wrote:jajaja, yo fumo ocasionalmente cuando pesco, pero no cigarrillos ajajjaajja, (uno no se dilucida en un buen rato jajaj), saludos muchachos
Sé de varios ilustres foreros (de la más alta alcurnia) que el hemostato lo ocupan para algo más que sacar anzuelos de la boca de los peces...

Otros, en cambio, salen con su amigo Jack, el tío Jim Bean o Juanito Caminante....que no es lo mismo, pero es igual

Saludos
siguaraya
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Costa

Post by siguaraya »

Gaushito wrote:es la unica forma en la que fomento la contaminacion y lo reconosco....soy fumador y suelo tirar las colillas al suelo cuando salgo de pesca...aunque si estoy en su fogata al lado del rio lago etc prefiero tirarlos al fuego. De guardar las colillas rara vez lo hago...practica que pretendo ir cambiando con el tiempo espero a la brevedad...
Te lo recordaré en alguna jornada que compartamos....
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

siguaraya wrote:
Te lo recordaré en alguna jornada que compartamos....
jejejeje ahora ando con su cajita para guardar las colillas :toungue:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
purenino
Ferretero
Ferretero
Real Name: cristian rodriguez flores

Post by purenino »

fumar es una desicion personal,mala, pero personal.Cuando estoy en el rio trato de no fumar ,pero despues de una eclosion mientras espero ver una trucha que suba a comer, se me hace irresitible un puchito,siempre llevo puchos cuando pesco .espero dejarlo algun dia.Ah y como cenicero uso una caja de postones metalica.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Siendo el iniciador de estos entretenidos posteos que tantas vueltas han dado, les tengo que contar algo. :wink:

Ya llevo casi un mes sin fumar. Lo hice así de un sopetón porque eso de "lo dejo de a poco" no funciona. Además más algún post me ayudó a reflexionar el punto. Así que espero mantener mi voluntad férrea. Pues decía Mark Twain: "Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he hecho cientos de veces". :lol:

Ojalá se sumen otros, la ley antitabaco se viene dura, y no vale la pena gastar tanto para formarse un cáncer, además de otros tantos daños colaterales (medio ambiente, amigos, familia, etc)
Saludos
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Yo cuando salgo también me gusta mandarme su puchito analizando el río, o para reflexionar después de haber sacado una trucha, la diferencia es que también suelo llevarme un par de granadas (latas de cerveza) las cuales son muy útiles a la hora de hacer de cenicero!!
:lol: :lol: :lol:
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Post Reply