la realidad de la Navidad

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

la realidad de la Navidad

Post by mosquero »

Colegas mosqueros, después de ver las noticias y ver como las personas peleaban por conseguir el regalo perfecto para sus hijo en navidad, es que me motivé a escribir estas palabras para que podamos reflexionar:

Navidad significa Nacimiento, y su verdadero significado se ha ido perdiendo en el tiempo. Muchas familias no saben qué es lo que se recuerda o celebra en esta fecha, ¿tú lo sabes?

Si realizáramos una encuesta la mayoría diría el nacimiento de Jesús el hijo de Dios, lo cual es correcto, pero la pregunta es ¿cuál es la importancia y propósito del nacimiento de Jesús, y por el cuál nos alegramos ?.

la respuesta se encuentra en la misma biblia, en Lucas 2:11 que dice que un ángel se aparece a unos pastores que cuidaban sus ovejas y les dice : A nacido un SALVADOR . Esa es la buena noticia, y el motivo por el que recordamos la navidad, porque SE RECUERDA el nacimiento del SALVADOR del hombre.

Ahora si les preguntara si prestaron atención a lo anterior , dice SALVADOR. ¿Sabemos realmente acerca de qué nos salva Jesús ? . Muchos dirían de mis pecados. Pero en realidad no es de nuestros pecados, sino de LA CONSECUENCIA DE NUESTROS PECADOS.

La biblia enseña que el hombre que es pecador es ENEMIGO DE DIOS, pero que cuando hemos creído en Cristo el salvador del hombre, por medio de su muerte en la cruz somos reconciliados con el Padre ( Romanos 5:10).

Yo no quiero tener a Dios de enemigo, porque la realidad es que Dios a dicho que ha establecido un día para juzgar al hombre (Hechos 17:31). Se que no soy perfecto, y fallo delante de Dios todos los días, pero la biblia enseña que aquellos que con sus labios declaran creer en Cristo y que Dios lo levantó de los muertos, en el día de aquel juicio tendremos al mejor de los abogados, Jesús. (1 Juan 2:1)

Ese es el verdadero sentido de la navidad. Los invito a reflexionar, y si tienen alguna biblia en sus casas a comprobar los distintos versículos que les he escrito en esta hora.
Muchas Bendiciones a cada uno de mis amigos de este foro y compañeros de pesca. :)
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Re: la realidad de la Navidad

Post by Mauricio Tellez »

Al igual que el amigo Nibaldo...

pero desde una posicion distinta (pues no tengo cercania a "Religiones")

les deseo muy feliz navidad y prospero año nuevo...
con la salvedad que estos deseos de exito para ustedes, se realicen todos los dias... aunque todos sabemos que en la vida pasamos a diario por buenos y malos momentos... el Consejo (sin ser un experto) es que tomen la vida con la mejor actitud posible, transformen sus problemas en oportunidades, aprendamos de los errores...
seamos positivos... vivamos en Paz

un abrazo amigos... y cuidense...

pd... que tengan una buena temporada... y disfrutenla!!!
Interpretando Rises!!
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

x 2, ni ahi con las religiones.
jajajajaj. saludosssss
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

que tal Mauricio,que alegría que estés conectado nuevamente en el foro. al igual que muchos creo en dios a rajatabla,pero no en las instituciones religiosas,la navidad para mi tiene un mensaje de lectura cristiana,pero mas allá de eso, es un día que nos sirve para, reencontrarnos con los nuestros,reunirnos con la familia en torno a una mesa, disfrutar de la compañía de cada uno de los que queremos, y recordar a los que han partido,y abrazarnos, sobretodo abrazarnos ,porque no siempre estaremos ahí,y dar gracias a dios,por darnos la oportunidad de tener una noche de paz con todos ,y una bonita excusa para festejar con nuestros seres queridos.
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

nemesio espinoza wrote:que tal Mauricio,que alegría que estés conectado nuevamente en el foro. al igual que muchos creo en dios a rajatabla,pero no en las instituciones religiosas,la navidad para mi tiene un mensaje de lectura cristiana,pero mas allá de eso, es un día que nos sirve para, reencontrarnos con los nuestros,reunirnos con la familia en torno a una mesa, disfrutar de la compañía de cada uno de los que queremos, y recordar a los que han partido,y abrazarnos, sobretodo abrazarnos ,porque no siempre estaremos ahí,y dar gracias a dios,por darnos la oportunidad de tener una noche de paz con todos ,y una bonita excusa para festejar con nuestros seres queridos.
Un abrazo amigo Nemesio... cuentame cuando andes por Chile.. en una de esas puedo arrancarme un rato!!!

seria un honor pescar contigo!!!
Interpretando Rises!!
Post Reply