royal wulf tt#6

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

royal wulf tt#6

Post by gubbins »

el sabado pasado pude probar por fin la linea royal wulf TT#6 F en un rio cercano a Angol.

en un comienzo me llamó la atencion que la cabeza de la liena es bastante prominente con respecto al runing... de hecho me dio la impresion que la linea es mas que una #6, pero esta misma caracteristica le dan un poder impresionante en larga distancia a la hora de lanzar.

como mi bolsillo no esta muy lleno... hace un par de semanas compre un caña echo carbon #6 usada (a precio bastante conveniente) y la famosa linea... tambien usada pero en excelentes condiciones... o al menos eso pude notar.
el dia que decidí estrenar este conjunto habia un viento que bordeaba a ratos los 70km/h
por lo que hacer fals cast me daba temor por el riesgo a clavarme la mosca en la cara o en otra parte del cuerpo... afortunadamente la linea y la caña se portaron magnifico. La liena por su parte; en lanzamientos cortos presentaba delicada por la forma triangular en que termina y en lanzamientos largos cortaba el aire como bisturi y salia como correcaminos. La caña; si bien la encontré algo pesadita... se cargo a las mil maravillas con la linea... cargaba cada movimiento que hacia con el brazo y dirigia la linea donde yo queria... hasta me di el lujo de aprender en el rio unos lanzamientos del tipo spey pero con una mano y ayudando de vez en cuando con double hauld para imprimir mas fuerza.
probe todos tipos de moscas... desde imitaciones de raton hasta micro ninfas... obvio que cada una tiene su complejidad pero igual el equipo ni se arrugó...

bueno... en el foro solo hay una persona que sabe como casteo... por lo tanto el me dará credito si lo merezco para formar parte del exito de mi nuevo equipo...porque "un ferrari sin un buen piloto no es mas que un auto bonito"...

solo eso queria compartir con ustedes
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: royal wulf tt#6

Post by seckar1812 »

buena info es la q aportas gubbins, creo q esa linea andará muy bien por esta zona (Magallanes) veré si la consigo por acá.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1239
Joined: 29 Nov 2012, 15:59
Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Location: San Pedro de la Paz.

Re: royal wulf tt#6

Post by jc_hernaiz »

No sabía de esa particularidad de la linea royal wulf TT (forma triangular), buen aporte, gracias.
Saludos amigos del fishbook...
User avatar
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1239
Joined: 29 Nov 2012, 15:59
Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Location: San Pedro de la Paz.

Re: royal wulf tt#6

Post by jc_hernaiz »

La busqué por internet y por lo que caché la TT viene de Triangle Tape (su "nombre" es triangle tape floating fly line) que traduje como "cono triangular". Está bien?...
Saludos amigos del fishbook...
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: royal wulf tt#6

Post by Gaushito »

seckar1812 wrote:buena info es la q aportas gubbins, creo q esa linea andará muy bien por esta zona (Magallanes) veré si la consigo por acá.
hay que probar la mia...creo que la use con cuea media hora en lago blanco y despues aplique spey y ahi quedo guardada....despues de sus limpiezas encontre que la pise...pero esta buena y sirve haber si la probamos en un happy hours :mrgreen:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: Re: royal wulf tt#6

Post by seckar1812 »

Gaushito wrote:
seckar1812 wrote:buena info es la q aportas gubbins, creo q esa linea andará muy bien por esta zona (Magallanes) veré si la consigo por acá.
hay que probar la mia...creo que la use con cuea media hora en lago blanco y despues aplique spey y ahi quedo guardada....despues de sus limpiezas encontre que la pise...pero esta buena y sirve haber si la probamos en un happy hours :mrgreen:
Vale recuerda llevarla la próxima junta.

enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Post Reply