Me Presento
-
- Gusanero
- Real Name: Roberto Vargas
Me Presento
buenas tardes,
estimados, me presento soy Roberto V. llegue ha esta region de aysen hace unos años por pega , pero en realidad me enamore de los paisajes y de su pesca de truchas y salmones tan salvajes que existen por aka, hace mas o menos un año me dedique a aprender lo que es la pesca con mosca ya que solo ocupaba caña con herramientas (actualmente igual la ocupo su resto para no mentir) eso si que quede claro que solo pesco con devolucion en un 99.9% ya que si es grande sobre 4 a 5 kg me lo dejo. en honor a la verdad,
encontr este grupo y me parecio entretenido como para intercambiar opiniones y datos por que no. Para comenzar donde normalmente iba antes que se me hechara a perder el toco era al lago las torres buena pesca y truchas mas que salvajes , posterior a eso me cambie a camino a mañihuales donde esta la pesa de vialidad pides permiso y no hay problemas para ingresar. por ahora solo eso les comento
slds +++
estimados, me presento soy Roberto V. llegue ha esta region de aysen hace unos años por pega , pero en realidad me enamore de los paisajes y de su pesca de truchas y salmones tan salvajes que existen por aka, hace mas o menos un año me dedique a aprender lo que es la pesca con mosca ya que solo ocupaba caña con herramientas (actualmente igual la ocupo su resto para no mentir) eso si que quede claro que solo pesco con devolucion en un 99.9% ya que si es grande sobre 4 a 5 kg me lo dejo. en honor a la verdad,
encontr este grupo y me parecio entretenido como para intercambiar opiniones y datos por que no. Para comenzar donde normalmente iba antes que se me hechara a perder el toco era al lago las torres buena pesca y truchas mas que salvajes , posterior a eso me cambie a camino a mañihuales donde esta la pesa de vialidad pides permiso y no hay problemas para ingresar. por ahora solo eso les comento
slds +++
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Me Presento
Hola Roberto, bienvenido al foro
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
bienvenido Roberto, desde Temuco,
Saludos
Saludos
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
bienvenido roberto, desde stgo. en una de esas nos encontramos por esos lares junto a un rio o lago, q estes bien...
saludos
saludos
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Bienvenido Robertito , y ojalá que ese 0.1% que matas sean salmones y no truchas.
(Yo no le hago asco a un par de cohos o salar por temporada)
(Yo no le hago asco a un par de cohos o salar por temporada)
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Robertito
Bienvenido al foro... me uno a lo que dice Tarzán... especialmente con las truchas más grandes porque para llegar a ser así de grandes son las mejores capacitadas genéticamente y las más astutas.
Es como matar al mejor reproductor que tenemos porque es el toro más grande...
Bienvenido...
Bienvenido al foro... me uno a lo que dice Tarzán... especialmente con las truchas más grandes porque para llegar a ser así de grandes son las mejores capacitadas genéticamente y las más astutas.
Es como matar al mejor reproductor que tenemos porque es el toro más grande...
Bienvenido...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro
Saludis desde Punta Arenas
Saludis desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Bienvenido Roberto!
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido Roberto
Saludos
desde Valdivia
Saludos
desde Valdivia
-
- Ferretero
- Real Name: Mauricio
matar a las mas grandes es un crimen, son las que mas huevos ponen :( , ojalá lo tomes en cuenta.
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Andrés Costa
Bienvenido Roberto!, saludos cordiales desde Punta Arenas
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Que alegría, bienvenido Roberto