Ayuda para vender auto

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Ayuda para vender auto

Post by simonuca »

Sres.,

Recurro a Uds. por que estoy vendiendo mi auto (ver post en subforo ventas), un Suzuki Swift 1.5GL Full sin aire. Asi que si saben de alguien interesado lo mandan para el foro o para el link en mercadolibre.

No sasbia donde postearlo, y como no tiene que ver directamente con la pesca, lo puse aca.

Digo que no tiene que ver directamente por que estoy vendiendo el Swift para comprarme un Terios Wild 4x4 Mec. que me lleve a todos lados con mi caña, carpa y saco de dormir. El Swift no me sirve para la aventura y en diciembre tengo ganas de recorrerme la carretera austral hasta coyhaique pescando, acampando y disfrutando de la aventura en el Terios (cosa que con el swift no puedo hacer ni cantando), ademas de aprender mas de la pesca con mosca ya que ni este ni el otro año voy a ir a Lodges para disfrutar al maximo la pasion por el deporte y la aventura que es recorrerlo a capela.

Les agradezco a todos de antemano, Saludos
Simonuca
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Amigo simonuca, yo también estoy interesado en un 4x4, la pregunta es porque un "Terios Wild 4x4 Mec.", no son un poco chicos.. :huh: ..... me podrias aconsejar... yo estaba mirando un "Feroza".... Fernando.
¡ Río cada vez que voy al Río !
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Mmmm, el Terios por que me gusta el diseno, el tamano (soy yo conmigo mismo o a lo mas un par de acompanantes), no lo quiero para Jeepear. El terios es malo para los fanaticos del 4x4 puesto que no tiene reductora.
Basicamente lo compro por que se ajusta a lo que necesito, tamano, potencia, accesorios, economia.

Lo voy a usar para viajes de pesca y moverme en la ciudad, en la ciudad necesito lo mas parecido a un auto y en la pesca algo que aperre en caminos de tierra, no pretendo meterme por senderos ni hacer exploracion por "caminos" sin huella.

Andaba buscando algo mas 4x4 pero por precios desisti y me enfoque a lo que REALMENTE necesito.

Si buscas un 4x4 de verdad debes considerar un presupuesto de 10 palos para arriba y estar dispuesto a pagar el consumo de bencina.

Saludos
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Simonuca , en éste tema también podemos discutir tanto como con los artículos de pesca . Yo me encontraba en la misma tuya hace algunos años y me compré un Nissan Terrano 1992 , 2.400 cc , dos puertas , rojo , que estaba espectacular . Creo que pagué algo así como MM$4.- . Le di como tambor apache . Ese es un vehículo bueno para meterse hasta la con...de su mad..... . Robusto , fuerte y amplio . En consumo andaba por los 10 por km así que no era tan malo . Además que el modelo me encantaba .Jamás me dejó mal parado . Incluso cuando le pegué dos pencazos los otros resultaron hechos pebre y a éste tractor no le pasó nada mas que unos razguños. Incluso uan vez que andaba pescando y me dejaron encerrado en un campo de pura maldad nomás ( de los que me dejaron encerrado) enganché el portón con el huinche y lo saqué cagando y otra en que me caí en una sanja también lo saqué con el huinche de una .

Seguro que deben andar algunos en Santiago que están buenos. Si te tinca te lo aconsejo absolutamente . Repuestos encuentras en cualquier parte además .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

PIN PON, te agradezco el aporte. Estuve pensando comprarme un auto usado... pero cuando son 4x4 los apalean mucho y soy bastante quisquilloso con el cuidado de los autos.
Dentro de las posibilidades comprar uno usado me abria el abanico de 4x4 de verdad, pero como comentaba no me fio. Asi que me fui por un 4x4 de ciudad, ya lo tengo comprado... es decir lo reserve con 4.100.000, asi que me falta puro vender el Swift para ir a buscarlo.

Saludos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

bueno si es pa la ciudad claro que sirve pero si es para pescar y full challa mejor te vas la segura con algo "4x4" viejo yo soy re-fanatico-aweonao por los 4x4 he visto de todo y he tenido bastantes, y eso de que estén usados o nuevos la verdad he visto ford ranger 4x4 saliendo del concesionario y quedar botados o monteros crudos y chao, volviendo a si necesitas una buena relación precio-calidad-rendimiento-aperrao dejate llevar por una toyota 2.4 del año que sea (1995 en adelante vienen con bandeja y son más suaves) y te va a costar lo mismo que tienes en mira ahora si quieres algo más suave, grande, full challa y de verdad bueno, troopper año 1995 en adelante, 9 km/lt te lleva literalmente hasta donde quieras super aperrado, muy suave, lindo y grande (motor v6 3.2) en stgo los encuentras cruditos (como era el mio) te cabe hasta las cañas de 2 tramos atravezada atras. por último dale una miradita a www.twistedandes.com y verás discusiones que no favorecen en nada al terios. eso. es mi humilde opinión.

:huh:
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

buscandoanessy wrote:dejate llevar por una toyota 2.4 del año que sea (1995 en adelante vienen con bandeja y son más suaves) y
Amigo, que modelo es lo que tu mensionas??? :huh:
¡ Río cada vez que voy al Río !
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Perruno wrote:
buscandoanessy wrote:dejate llevar por una toyota 2.4 del año que sea (1995 en adelante vienen con bandeja y son más suaves) y
Amigo, que modelo es lo que tu mensionas??? :huh:
Estimado: la hilux con motor 22r-e o las mas moderna con 2rz.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Que tal buscandoanessy?? yo tuve después del terrano una Hilux 2003 , diesel . Roja , lindas formas , ruda máquina , subía hasta los postes de la luz . Lo único malo es que el motor era muuuuuuuuy ruidoso . A 110 o mas casi no podías hablar adentro . Viajaba con mi gente y llegaba loco . Pero como máquina es insuperable .
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:Que tal buscandoanessy?? yo tuve después del terrano una Hilux 2003 , diesel . Roja , lindas formas , ruda máquina , subía hasta los postes de la luz . Lo único malo es que el motor era muuuuuuuuy ruidoso . A 110 o mas casi no podías hablar adentro . Viajaba con mi gente y llegaba loco . Pero como máquina es insuperable .
PIN PON ese es el problema de la diesel, en su momento era más economica que la 2rz (bencinera) 2.4 la diferencia está en que esta última con neumas de 32" MT y levante de 4 " es un verdadero bicho 4x4, silenciosa, linda, fiel y muy aperrada y sobre todo rápida para las salidas de terreno complejo (cosa que la diesel guateaba), ahora tengo un trooper 3.2 con más challas que un cumpleaños que es muy rico pero me sigue gustando la toyota. :clap:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Yo , la verdad ....es que ya no se que va a ser de mi . Snifff .

Vendí mi camioneta y me acabo de comprar una Van , porque ahora que nació mi hija no tengo donde meter a los 4 cabros mas equipajes y otras yerbas .

Sonaron mis días de AWD , se acabaron las aventuras off road . Ahora debo ocuparme de coche , pañales y mamaderas .

Que diablos¡¡¡¡
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Cauros, les agradezco. Pero la compra ya esta hecha y el auto casi vendido. Hoy me hacen el test de la blancura (lease sacar las anotaciones vigentes con la patente y los siniestros con el seguro)... pero como esta impeque, ese gatito volvera... digo comprador.
Seguramente manana o pasado hago la transferencia y esta semana me entregan la Terios.

Saludos
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

cuentanos que tal después, si te gusto su fuerza, rendimiento, espacio interior, si tiene wena delantera (con airbags incluídos) , wen parachoques y sobre todo si es bien aperrá....

estoy hablando de la Terios por supuesto....

si quieres despues te grabo mi CD matador lleno de R&B y Reggeaton para que salgas a "taquillar"...

en mi caso poco puedo hacer con la silla de guagua atrás y el winiee de pooh colgado al lado de la ventana...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:Yo , la verdad ....es que ya no se que va a ser de mi . Snifff .

Vendí mi camioneta y me acabo de comprar una Van , porque ahora que nació mi hija no tengo donde meter a los 4 cabros mas equipajes y otras yerbas .

Sonaron mis días de AWD , se acabaron las aventuras off road . Ahora debo ocuparme de coche , pañales y mamaderas .

Que diablos¡¡¡¡
PIN PON....Nooooo, cambiar el estilo rudo, bad boy, casi al estilo FAR WEST donde todo vale por una....VAN????

viejo yo soy casado tb pero con solo un hijo (6 años) , calcula que si llego a vender el jeep (salimos a jeepear y los 2 somos socios activos) simplemente ME CUELGA. :shock:

Esto te lo digo ya que sinceramente te ayudo a sentir tan lamentable perdida :cry: y de pasadita "te falta un complice dentro de la familia" :toungue:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Sres, se vendio el Swift, les agradezco de todas formas. Manana paso a buscar la Terios...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Ta rico el bicho, se siente como andar en una nave interplatanaria :), es amplio por dentro y para haber andado 4 km... me gusto.

El unico detalle es que me lo entregaron con 2 rallones feos, uno en la puerta del piloto y otro en lapuerta trasera. El lunes me cambian ambas puertas y me regalan la mantención del os 10.000 por el inconveniente.

Saludos
ejpacheco
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ejpacheco »

...viejo yo soy casado tb pero con solo un hijo (6 años) , calcula que si llego a vender el jeep (salimos a jeepear y los 2 somos socios activos) simplemente ME CUELGA. :shock:
De que tu hijo de 6 años te cuelgue... no creo... pero de que se te cuelgue... ahí sí que tiene que doler..... :lmao:

:chileno:
Porque estando solo, junto a las aguas de un rio, es cuando más tiempo dedico a reflexionar de la vida.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ejpacheco wrote:
...viejo yo soy casado tb pero con solo un hijo (6 años) , calcula que si llego a vender el jeep (salimos a jeepear y los 2 somos socios activos) simplemente ME CUELGA. :shock:
De que tu hijo de 6 años te cuelgue... no creo... pero de que se te cuelgue... ahí sí que tiene que doler..... :lmao:

:chileno:
ejem si, bueno no es que me haya pasado pero duele. :shock:
Post Reply