invitación a pescar

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
User avatar
rodrigosanmartinb
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 174
Joined: 26 Nov 2011, 11:17
Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann

invitación a pescar

Post by rodrigosanmartinb »

Hola a todos los de la novena!
La próxima semana (ultima semana de vacaciones) voy a andar por galvarino desde el martes en adelante, si alguien se anima y tiene tiempo podemos ir a pescar, dispongo de auto, float y no me importa recorrer sus buenos kilometros con tal de encontrar un buen destino de pesca asi que espero que alguien diga upa nomás!
User avatar
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1053
Joined: 24 Nov 2009, 22:39
Real Name: Magnánimo Sr. González.
Location: Ahí, cerquita del agua, en la orilla.

invitación a pescar

Post by Mr. Mota »

San Martín!
Yo llego a temuco el 9. Por sí te sirve, si necesitas un dato me llamas.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
User avatar
Emanuel Eugenio
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 413
Joined: 28 Jan 2012, 13:00
Real Name: Emanuel Espinoza
Location: Traiguén

Re: invitación a pescar

Post by Emanuel Eugenio »

Avisa nomá Rodrigo, yo mañana doy mi examen final de la carrera y desde el martes en la mañana estaré en Traiguén, ahí salimos y armamos algo y hasta en una de esas si da el tiempo me acompañas a verificar un ministrobel de por ahi cerca si te parece. Te extiendo la invitación Mr. Mota, no te conozco pero me tincas buen chato.

Saludos!
User avatar
ggeerraa
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 31 Mar 2009, 22:11
Real Name: Gerardo
Location: Donde migo mismo

Re: invitación a pescar

Post by ggeerraa »

Mr. Mota wrote:San Martín!
Yo llego a temuco el 9. Por sí te sirve, si necesitas un dato me llamas.
Q se prepare el Allipén para tenerte todos los días dps de las 18:00 hrs!!! :police: jajajaja
User avatar
rodrigosanmartinb
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 174
Joined: 26 Nov 2011, 11:17
Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann

Re: invitación a pescar

Post by rodrigosanmartinb »

Mr. Mota wrote:San Martín!
Yo llego a temuco el 9. Por sí te sirve, si necesitas un dato me llamas.
Buena Motita! muchas gracias!
la lata es que yo entro el 10 al internado, pero tengo 3 meses sin turno de finde semana asi que demas poemos armar algo algun finde por ahi tengo ganas de conocer esa lagunita cordillerana de la que hablaste alguna vez...
User avatar
rodrigosanmartinb
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 174
Joined: 26 Nov 2011, 11:17
Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann

Re: invitación a pescar

Post by rodrigosanmartinb »

Emanuel Eugenio wrote:Avisa nomá Rodrigo, yo mañana doy mi examen final de la carrera y desde el martes en la mañana estaré en Traiguén, ahí salimos y armamos algo y hasta en una de esas si da el tiempo me acompañas a verificar un ministrobel de por ahi cerca si te parece. Te extiendo la invitación Mr. Mota, no te conozco pero me tincas buen chato.

Saludos!
Hola emanuel!
yo llego el martes en la noche, tengo que pasar por traiguen el miercoles porque tengo que pasar a buscar unos certificados al hospital, ese mismo dia podriamos mandarnos un recorrido por la zona, te llamo pa coordinar gracias!

ggeerraa, avisa si te quieres sumar, aunque sea despues de las 6 jaja
User avatar
ggeerraa
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 31 Mar 2009, 22:11
Real Name: Gerardo
Location: Donde migo mismo

Re: invitación a pescar

Post by ggeerraa »

rodrigosanmartinb wrote:
Emanuel Eugenio wrote:Avisa nomá Rodrigo, yo mañana doy mi examen final de la carrera y desde el martes en la mañana estaré en Traiguén, ahí salimos y armamos algo y hasta en una de esas si da el tiempo me acompañas a verificar un ministrobel de por ahi cerca si te parece. Te extiendo la invitación Mr. Mota, no te conozco pero me tincas buen chato.

Saludos!
Hola emanuel!
yo llego el martes en la noche, tengo que pasar por traiguen el miercoles porque tengo que pasar a buscar unos certificados al hospital, ese mismo dia podriamos mandarnos un recorrido por la zona, te llamo pa coordinar gracias!

ggeerraa, avisa si te quieres sumar, aunque sea despues de las 6 jaja

Muchas gracias por la invitación, voy a estar disponible los fines de semana durante diciembre por si dan alguna vuelta por mi zona (cunco).
Avisen si vienen por acá.
Saludos!
Post Reply