El Arrayan, Molina y Covarrubias

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Re: El Arrayan, Molina y Covarrubias

Post by Felipe Arratia »

Avc_fario wrote:La pesca en el Molina siempre es buena en tamaño pero escasa en cantidad para la zona central.
Puedes llegar en auto sin mayor problema, el problema esta en la entrada del portón que no te dan permiso por ser un recinto privado, pero lo puedes pescar en la media luna que esta mas abajo que el recinto privado...mas datos por MP o me llamas al 85935657.

saludos,
Avc_fario
eso eso esooo

Image
Image
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by TotoMaster »

Gracias por los datos amigos.... pero alguno conoce alguna pasada, para entrar al Molina, más arriba de la que todos conocen???

Por si acaso en la entrada habitual hubiese problemas....
jnazal
Gusanero
Gusanero
Real Name: Jorge Nazal

Post by jnazal »

Hola.
Fui al Covarrubias el domingo pasado.
Es un estero pequeñísimo, muy bonito y con truchas.
Lo pesqué con un equipo #2 ... creo que hasta 4 es apropiado.
No tuve tiempo de explorar y llegar hasta el Molina, o verificar si el río que cruza una media luna que hay en el sector es efectivamente el Molina. De ser así, venía bastante turbio, aunque de buen tamaño.
También soy nuevo en la zona central, así que si necesitas partner, cuentas conmigo.
Slds.,
Jorge
ignaciogirardi wrote:Estimados foreros,

A partir de enero me trasladé a Santiago para hacer mi memoria, por lo que he estado en busca de nuevos lugares para pescar. Ya conocí el río Yeso y me encantó la sutileza de la técnica, el lugar y su cercanía. Mi viejo de chico siempre pescó los ríos de la zona del arrayán, por lo que hace años que tengo ganas de hacer una excursión por esos ríos. Quería ver si ustedes me podían ayudar con alguna información respecto a los accesos y lugares de pesca. Revisando Google Earth me di cuenta que a lo mejor se puede bajar al río Molina desde el camino que llega al centro de esquí Valle Nevado ¿alguno de ustedes sabe si es posible hacer esto? Por otro lado me dijeron que al Covarrubia no se podía entrar porque estaba cerrado por una operación de pesca con mosca, ¿se puede entrar por algún otro lado? Bueno ojala me puedan ayudar, espero sus comentarios. Muchas gracias.

Ignacio
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

jnazal wrote:Hola.
No tuve tiempo de explorar y llegar hasta el Molina, o verificar si el río que cruza una media luna que hay en el sector es efectivamente el Molina. De ser así, venía bastante turbio, aunque de buen tamaño.
También soy nuevo en la zona central, así que si necesitas partner, cuentas conmigo.
Slds.,
Jorge
ignaciogirardi wrote:Estimados foreros,

A partir de enero me trasladé a Santiago para hacer mi memoria, por lo que he estado en busca de nuevos lugares para pescar. Ya conocí el río Yeso y me encantó la sutileza de la técnica, el lugar y su cercanía. Mi viejo de chico siempre pescó los ríos de la zona del arrayán, por lo que hace años que tengo ganas de hacer una excursión por esos ríos. Quería ver si ustedes me podían ayudar con alguna información respecto a los accesos y lugares de pesca. Revisando Google Earth me di cuenta que a lo mejor se puede bajar al río Molina desde el camino que llega al centro de esquí Valle Nevado ¿alguno de ustedes sabe si es posible hacer esto? Por otro lado me dijeron que al Covarrubia no se podía entrar porque estaba cerrado por una operación de pesca con mosca, ¿se puede entrar por algún otro lado? Bueno ojala me puedan ayudar, espero sus comentarios. Muchas gracias.

Ignacio

MASTER REVISE LA FECHA DEL POST
GRACIAS!!!
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

jnazal wrote:Hola.
Estimado eso quiere decir que nuevamente dejan pasar; el año pasado no pude pescar esos rios ya que la vieja del portón tenia prohibido dejar entrar a los foraneos.

Tuviste que pagar en la entrada?
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Ignacio Girardi Julio

Post by ignaciogirardi »

La vez que fui yo tuvimos que dejar los autos afuera y caminar. Existe alguna posibilidad de entrar en auto?
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: Re: El Arrayan, Molina y Covarrubias

Post by ciudadanourban »

ignaciogirardi wrote:La vez que fui yo tuvimos que dejar los autos afuera y caminar. Existe alguna posibilidad de entrar en auto?
Antes entraba siempre en auto hasta el mismo covarrubias

Enviado desde mi ST17a
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: José Miguel Navarro

Post by josemigueln »

Me suena a expedición!!!! CUANDO CUANDO??!!

A fines del año pasado fui un par de veces y me dejaron pasar sin ningún problema, eso si, durante la semana. yo creo que está ahí el punto, quizás era los fines de semana que no dejaba pasar pq iba el patrón del fundo, y los días de semana que el patrón ni iba... dejaba pasar, Puede ser?
Post Reply