Hola.
Fui al Covarrubias el domingo pasado.
Es un estero pequeñísimo, muy bonito y con truchas.
Lo pesqué con un equipo #2 ... creo que hasta 4 es apropiado.
No tuve tiempo de explorar y llegar hasta el Molina, o verificar si el río que cruza una media luna que hay en el sector es efectivamente el Molina. De ser así, venía bastante turbio, aunque de buen tamaño.
También soy nuevo en la zona central, así que si necesitas partner, cuentas conmigo.
Slds.,
Jorge
ignaciogirardi wrote:Estimados foreros,
A partir de enero me trasladé a Santiago para hacer mi memoria, por lo que he estado en busca de nuevos lugares para pescar. Ya conocí el río Yeso y me encantó la sutileza de la técnica, el lugar y su cercanía. Mi viejo de chico siempre pescó los ríos de la zona del arrayán, por lo que hace años que tengo ganas de hacer una excursión por esos ríos. Quería ver si ustedes me podían ayudar con alguna información respecto a los accesos y lugares de pesca. Revisando Google Earth me di cuenta que a lo mejor se puede bajar al río Molina desde el camino que llega al centro de esquí Valle Nevado ¿alguno de ustedes sabe si es posible hacer esto? Por otro lado me dijeron que al Covarrubia no se podía entrar porque estaba cerrado por una operación de pesca con mosca, ¿se puede entrar por algún otro lado? Bueno ojala me puedan ayudar, espero sus comentarios. Muchas gracias.
Ignacio