AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Espacio dedicado al registro de patrones nuevos, únicos y especiales.

Moderators: Reinaldo Ovando, ob1

Post Reply
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by gubbins »

CREO QUE YA LA MAYORIA HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER LOS MONTAJES QUE HA PUBLICADO FABIAN OSORNO... BUENO YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR SUS MOSCAS (NO ME LAS COMI SI ES LO QUE PIENSAN)... Y LO UNICO QUE DEBO DECIR ES QUE SON UNA MAQUINA DE SACAR PECES :icefish: :icefish: :icefish: :icefish: ...OBVIO QUE SE DEBE ELEGIR LA CORRECTA, PERO LA PROLIGIDAD CON QUE TRABAJA HACEN DE SUS MOSCAS UN OBRA DE ARTE Y ME HA DADO LA VENTAJA EN VARIAS SALIDAS DE PESCA...
LAS HE PROBADO CASI TODAS Y TODAS ME HAN DADO RESULTADO.
ULTIMAMENTE ME QUEDADO PESCANDO SOLO CON UNA MOSCA QUE ES UNA MAYFLY BLANCA CON UN RIBETE DORADO MONTADA EN UNA ANZUELO 18... YA PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS VECES HA SIDO MORDIDA Y CUANTAS CAPTURAS ME HA DADO Y ADIVINEN QUE... NO SE LE HA CAIDO UN PELO. CON DECIRLES QUE HASTA MI HIJO DE 4 AÑOS PESCO 3 TRUCHITAS... ASI DE MORTALES...

BUENO... ESO QUERIA DECIR... SE LO DEBO A FABIAN POR SUS MOSCAS TAN BUENAS Y SU SERIEDAD EN LA TRANSACCION.
PUSE ESTE TEMA AQUI POR QUE NO SABIA DONDE PONERLO... ESPERO NO HABER ERRADO.
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by llownyen »

jajaja que buena, fabian es un atador muy prolífico.
Pd.: Alguien que pesque con sus moscas!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by TARZAN »

gubbins wrote:CREO QUE YA LA MAYORIA HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER LOS MONTAJES QUE HA PUBLICADO FABIAN OSORNO... BUENO YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR SUS MOSCAS (NO ME LAS COMI SI ES LO QUE PIENSAN)... Y LO UNICO QUE DEBO DECIR ES QUE SON UNA MAQUINA DE SACAR PECES :icefish: :icefish: :icefish: :icefish: ...OBVIO QUE SE DEBE ELEGIR LA CORRECTA, PERO LA PROLIGIDAD CON QUE TRABAJA HACEN DE SUS MOSCAS UN OBRA DE ARTE Y ME HA DADO LA VENTAJA EN VARIAS SALIDAS DE PESCA...
LAS HE PROBADO CASI TODAS Y TODAS ME HAN DADO RESULTADO.
ULTIMAMENTE ME QUEDADO PESCANDO SOLO CON UNA MOSCA QUE ES UNA MAYFLY BLANCA CON UN RIBETE DORADO MONTADA EN UNA ANZUELO 18... YA PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS VECES HA SIDO MORDIDA Y CUANTAS CAPTURAS ME HA DADO Y ADIVINEN QUE... NO SE LE HA CAIDO UN PELO. CON DECIRLES QUE HASTA MI HIJO DE 4 AÑOS PESCO 3 TRUCHITAS... ASI DE MORTALES...

BUENO... ESO QUERIA DECIR... SE LO DEBO A FABIAN POR SUS MOSCAS TAN BUENAS Y SU SERIEDAD EN LA TRANSACCION.
PUSE ESTE TEMA AQUI POR QUE NO SABIA DONDE PONERLO... ESPERO NO HABER ERRADO.

Rájate con una fototo del patron a ver si podemos tratar de atar uno similar...
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by gubbins »

“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by TARZAN »

Gracias, tengo un par de esas pero no soy muy dado a las secas. Pero le voy a dar una oportunidad en la proxima salida.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by gubbins »

yo tampoco era dado a las secas... pero le encontré el lado y este año desde que se abrio la temporada he pescado un 80% con esta mosca. en MI rio la eclosion comienza a las 8.30 pm... y las truchas como por arte de magia comienzan a saltar por todos lados
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 613
Joined: 08 Mar 2009, 10:34
Real Name: Fabian Osorno
Location: Santiago

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by fosorno »

Muchas gracias Gubbins, como dice llownyen bueno que alguien pesque con mis moscas ya que las miasm pasan mas en la caja que en el rio.... bueno que esta mosca te dio buenos resultados, espero acordarme como era cuando la vuelva a hacer.... si no me equivoco.
Anzuelo para seca normal.
Hilo 8/0 color crema
Cola gallo de leon (de los gringos) pardo medio
Cuerpo: Dubbing super fine colro crema+ rivere dorado.
Alas: gallo de idem
Hackle: nu se porque perdi el nombre del color pero es una variante media cuatica color crema moteado pardusco.

cuando salen esas mayfly claritas en la tarde este es un exelente paron.
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

Re: AGRADECIMIENTO A FABIAN OSORNO

Post by gubbins »

comprobé que es el mejor patron para esa situacion.
aplico un poco de flotabilizante en la mosca y leader y la lanzo con un caña redington pursuit #3 corriente arriba...
si no hay actividad hago que la mosca patine 3 o 4 veces por el lugar donde creo que esta la trucha y luego la lanzo con deriva libre... en ese momento pica. :truchita: :truchita: :truchita:

ahora si hay actividad de truchas el 50% de la pega está lista
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
Post Reply