Una "PAPITA"
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Una "PAPITA"
Queridos amigos ; Vengo llegando recién de Rio Puelo . Fui a ver como estaba mi cabaña , a hacer algunas pegas en la cabaña acompañado de mi mujercita y mi hija nueva . El tiempo pésimo ya que no vimos mas que temporal .
La papita no es el tiempo que hizo sino que conversando con un gran amigo y guía que tengo por allá me enteré que se acogió una solicitud que hicieron para que por dos años , en ppio , se autorizara la apertura de la temporada en Rio Puelo EL SEGUNDO VIERNES DE SEPTIEMBRE. O sea que el día 12. Las reglas son que se debe sacar una licencia que vale para los nacionales $17.000.- y , para los que quieran llevar una trucha se permite solo una por excursión.
Así que para los impacientes , calientitos y/o desesperados existe ésta espectacular opción.
Espero alegrar a varios con ésta noticia .
Nos vemos allá el 11 en la noche.
La papita no es el tiempo que hizo sino que conversando con un gran amigo y guía que tengo por allá me enteré que se acogió una solicitud que hicieron para que por dos años , en ppio , se autorizara la apertura de la temporada en Rio Puelo EL SEGUNDO VIERNES DE SEPTIEMBRE. O sea que el día 12. Las reglas son que se debe sacar una licencia que vale para los nacionales $17.000.- y , para los que quieran llevar una trucha se permite solo una por excursión.
Así que para los impacientes , calientitos y/o desesperados existe ésta espectacular opción.
Espero alegrar a varios con ésta noticia .
Nos vemos allá el 11 en la noche.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
¿¿Fiscalizan alguna vez en ese río??
Ptas que sería feliz de ver ALGUNA VEZ un fiscalizador, pero todo lo que tiene que ver con leyes de pesca, fiscalizaciones y reglamentaciones, para mi, ya no es mas que un negocio para nuestros honorables, que solo buscan sacarle una mascada a la torta.
FELIZ pago las 17 lukas si veo al menos a un compadre dando jugo con la fiscalizacion.
Ptas que sería feliz de ver ALGUNA VEZ un fiscalizador, pero todo lo que tiene que ver con leyes de pesca, fiscalizaciones y reglamentaciones, para mi, ya no es mas que un negocio para nuestros honorables, que solo buscan sacarle una mascada a la torta.

FELIZ pago las 17 lukas si veo al menos a un compadre dando jugo con la fiscalizacion.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Fino
Para que Mapache pague felíz las lucas si va para allá les confirmo también que se contratarán tres inspectores que van a estar fiscalizando. Vamos a ver que ojalá duren y permanezcan tan buenas ideas e intenciones .mapache wrote:¿¿Fiscalizan alguna vez en ese río??
Ptas que sería feliz de ver ALGUNA VEZ un fiscalizador, pero todo lo que tiene que ver con leyes de pesca, fiscalizaciones y reglamentaciones, para mi, ya no es mas que un negocio para nuestros honorables, que solo buscan sacarle una mascada a la torta.![]()
-
- Mosquero Fino
Peñon , esta es una licencia distinta ya que espara ese lugar específicamente , entonces van a cobrar por la excepción y las especiales condiciones que aprobaron . La licencia tuya te servirá hasta Feb 2009 para cualquier otro lado o en el mismo Puelo pero dentro de la temporada normal .
Entiendo que así es .
Entiendo que así es .
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
No esta demás proponer que junto con la licencia se entregue algo o que los inspectores recuerden la campaña de 1 kilo de basura... es increíble que vayas donde vayas siempre encuentres basura en los ríos... llevemos nuestra bolsita y ayudemos a mantener limpios nuestros ríos de toda basura (incluye furtivos y apaleadores de coho)