Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a los amigos mosqueros que frecuentan la decima region estoy viendo la posibilidad de irme de vacaciones ala decima region desde el 04-01-2010 quiero visitar Chiloe me gustaria saber que lugares me recomiendan para mojar mis mosquitas y cuales dan mejores resultados en esta zona, disculpen por molestar tanto pero prefiero consultar para no equivocarme.
Saludos desde la zona central.
Hola
Yo he pescado en el Lago Tarahui, cerca de donde hay unas pesqueras ( por lo menos habían en esos tiempos) y la pesca fué muy buena, mucha Arcoiris nativa, escapada (de las pesqueras) y en los atardeceres mucha fario cerca de las orillas.
para no hacer otro post de datos en chiloe,,, aparte de los que se mencionan aca me pueden enviar por mp datillos para pescar esa zona me encontrare en ese lugar desde el 4 de febrero hasta el 7, de este año,,, y si otro mosquero andara por esos lados en estas fechas seria filete que podamos compartir jornadas de pesca y mentiras, jajajajjaa
Enviando datos...si desean datos mas especificos, solicito comenten que zona de Chiloe visitaran o pescaran, la Isla tiene buenos sectores, pero estan distantes unos de otros...
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Enviando datos...si desean datos mas especificos, solicito comenten que zona de Chiloe visitaran o pescaran, la Isla tiene buenos sectores, pero estan distantes unos de otros...
la pesca esta malita en chiloe las altas temperaturas afectan mucho la pesca !!! lago tarahuin, natri, tepuhuico, sectores del huillinco las truchitas estan muy abajo, te recomiendo algun rio pero enero y febrero se pone complicaita la cosa.