sage quebrada
sage quebrada
asi es comenzando la temporada y por un lamentable awueonamiento mio pise mi zxl quebrandose en 2 partes lo malo es que es la unica caña 3 que tengo y lo peor de todo es que mister cortes se demora 60 dias en hacer el tramite.
el mismo dia perdi mi caja de ninfas por tener un bolsillo abierto y no hubo caso de poder encontrarla. estoy haciendo el pedido a theflystop. pero el año pasado las moscas tardaron mas de un mes en llegar.
en fin todo mal definitivamente ese fue un dia en que no deberia haber salido de mi cama.
y eso que estaba sobrio. jejeje.
que les sirva de experiencia para ser mas cuidadosos con nuestros tesoros.
saludos
el mismo dia perdi mi caja de ninfas por tener un bolsillo abierto y no hubo caso de poder encontrarla. estoy haciendo el pedido a theflystop. pero el año pasado las moscas tardaron mas de un mes en llegar.
en fin todo mal definitivamente ese fue un dia en que no deberia haber salido de mi cama.
y eso que estaba sobrio. jejeje.
que les sirva de experiencia para ser mas cuidadosos con nuestros tesoros.
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: sage quebrada
Shuuuu, que mala
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Espero que pronto puedas retomar la pesca, yo aprendí la lección, pero nunca se esta ajeno a perder algo o quebrar la caña...
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Espero las demás salidas sean muy diferentes estimado, un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
jajaja yo tb pero creo que tendra que ser con una #5 y a pura seca, hasta nuevo avisoplanosjr wrote:Espero las demás salidas sean muy diferentes estimado, un abrazo desde Puerto Varas.
saludos
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
con una #5 estupendo..con la secas deja que se mojen y hundan, así andan como "wet" y también salen sorpresas...me ha pasado con la adams remojada..
Miguelito wrote:con una #5 estupendo..con la secas deja que se mojen y hundan, así andan como "wet" y también salen sorpresas...me ha pasado con la adams remojada..
mmmmm. yo sin ninfas no soy nada. cuek!!!
pero filo asi es la vida no ma pue...
- machucafly
- Mosquero Iniciado
- Real Name: German sepulveda
sage quebrada
Vendo caja de ninfas que encontré tirada ayer, muy barata
Sent from my iPhone using Tangananica- tanganana
Sent from my iPhone using Tangananica- tanganana
saludos desde magallanes
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
eso si que es tener "mala pata" pero no hay mal que por bien no venga ojala te devuelvan una TXL-F y asunto arreglado,las moscas no son problema, arriba el animo y mientras tanto a pescar con alguna de las cañas que siempre tenemos guardadas para emergencia .paciencia y suerte
gracias por tus palabras. no tengo referencias de esa caña la tienes?nemesio espinoza wrote:eso si que es tener "mala pata" pero no hay mal que por bien no venga ojala te devuelvan una TXL-F y asunto arreglado,las moscas no son problema, arriba el animo y mientras tanto a pescar con alguna de las cañas que siempre tenemos guardadas para emergencia .paciencia y suerte
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
por ahora no ,pero es sin lugar a dudas la caña que me gustaría tener en #3 o #2,vamos a ver si mas adelante se nos da.
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Animo!!!, con respecto a las ninfas, porque no atas algunas?, te demorarias menos que esperar a que te lleguen..
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
deje los "atados" de hecho me deshice de todo material y herramientas. pta ahora me arrepiento un poco pero no importa pa la proxima salida me compro algunos bichos y ahi me las arreglare.karmelo wrote:Animo!!!, con respecto a las ninfas, porque no atas algunas?, te demorarias menos que esperar a que te lleguen..
saludos
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Podemos hacerte una "ninfaton"
...estan de moda..de seguro mas de alguno aporta algo..

Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Compadre.
Yo, en la penúltima salida, quebré mi guideline fario nueva, mojé mi cámara fotográfica y, obviamente, murió.
Ahora, al mal tiempo buena cara, si igual se puede pescar con una 5... puede no ser lo óptimo, pero que diablos!!!
Ojalá que le lleguen pronto sus mosquitas, y que pase la pena.
Saludos.
Yo, en la penúltima salida, quebré mi guideline fario nueva, mojé mi cámara fotográfica y, obviamente, murió.
Ahora, al mal tiempo buena cara, si igual se puede pescar con una 5... puede no ser lo óptimo, pero que diablos!!!
Saludos.
Oooh! Les juro que pensé era un nuevo lanzamiento de SAGE pensado en pequeños arroyos y quebradas...
AJOAOJAJO
Éxito, todo se puede mejorar.

AJOAOJAJO
Éxito, todo se puede mejorar.
jejeje gracias amigormora wrote:Compadre.
Saludos.
vale, estaria bueno considerando que toy medio apretado de lucas.karmelo wrote:Podemos hacerte una "ninfaton"...estan de moda..de seguro mas de alguno aporta algo..
al que le interese yo puedo donar 2 carretes que no ocupo. son 2 okuma 5. uno magnitude y el otro un sierra. ambos tienen un pequeña trizadura en la bobina pero estan 100% operativos.
ademas a los que se inician en esta espectacular aventura de la pcm, les puedo hacer una instruccion de casting en algun parque (obviamente sin costo)
gracias por el animo muchachos