Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
estan bien lindas tus moscas, te felicito hay una ninfita de biots amarillos o verdosos con BH que se ve buenísima, y la sparkle pupa tambien esta re linda, mis favoritas.. felicidades!!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
jejeje estoy recien comenzando a atar wets! me ha costado atar las alas la pluma que tengo es muy blanda y se abre!.
En tanto a la pesca con ellas me ha ido rebien!! sobre todo con la segunda!, la primera la he usado en las tardes y he tenido bastantes piques.
ahora las atare en anzuelos mas grandes jajajaja.
de aca me he guiado con respecto al atado!.
http://www.youtube.com/watch?v=0O9GJdRboH4
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
No he atado ni pescado con wets. Cómo es la técnica.
Lindas moscas. Por un tema de gustos, me quedo con la Stonefly!!!!!!!
Saludos!!!
Estas moscas imitan un insecto ahogado en el agua o uno tratando de salvarse, por los que se pueden pescar casi de cualquier manera, por ejemplo a mi me gusta tirando corriente arriba, cruzado o abajo y dejando derivar como si estuviera muerto, o bien dándole movimiento con la punta de la caña o dándole tirones cortitos con la linea mientras avanza para imitar uno que esta tratando de salvarse.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
No he atado ni pescado con wets. Cómo es la técnica.
Lindas moscas. Por un tema de gustos, me quedo con la Stonefly!!!!!!!
Saludos!!!
Estas moscas imitan un insecto ahogado en el agua o uno tratando de salvarse, por los que se pueden pescar casi de cualquier manera, por ejemplo a mi me gusta tirando corriente arriba, cruzado o abajo y dejando derivar como si estuviera muerto, o bien dándole movimiento con la punta de la caña o dándole tirones cortitos con la linea mientras avanza para imitar uno que esta tratando de salvarse.