ANTIVERO SIN TRUCHAS!!!
Moderator: Houston
ANTIVERO SIN TRUCHAS!!!
asi es amigos. esto no es un reporte es una advertencia para que quienes no lo saben el antivero no tiene truchas. estuve el sabado y domingo pescandolo hasta bien arriba. mi sorpresa fue desde un principio al advertir la nula actividad y 0 presencia de truchas y cuando digo 0 es 0. solo tuve 3 capturas y uno que otro pique que probablemente fueron cuevasos.
de vuelta el domingo hablando con un viejito amigo mio que habita en el lugar me conto que que en junio con una crecida arrastro una cantidad de material y piedras de la pu... madre. resultado: miles y miles de truchas muertas.
es en verdad una pena porque es un lugar maravilloso y de una pesca muy tecnica y entretenida.
pa mas recacha mi celu esta ahora en el servicio tecnico por inmersion. que pasa con los cierres de simms???
en fin si quiere ir al antivero lleve un rico asado y una buena camara de fotos. pero la cañita dejela en la casa.
saludos
de vuelta el domingo hablando con un viejito amigo mio que habita en el lugar me conto que que en junio con una crecida arrastro una cantidad de material y piedras de la pu... madre. resultado: miles y miles de truchas muertas.
es en verdad una pena porque es un lugar maravilloso y de una pesca muy tecnica y entretenida.
pa mas recacha mi celu esta ahora en el servicio tecnico por inmersion. que pasa con los cierres de simms???
en fin si quiere ir al antivero lleve un rico asado y una buena camara de fotos. pero la cañita dejela en la casa.
saludos
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Re: ANTIVERO SIN TRUCHAS!!!
Que lástima lo que comentas, yo igual anduve el domingo por ahí y la verdad me pareció espectacular el estero (no lo conocía), con miles de situaciones de pesca y bastante técnico, logré capturar una truchita y por problemas me vine al poco rato de haber llegado...
tengo la intención de volver a visitar este estero a la mejor para el pique, que según yo, sería de las 18:00 en adelante y formarme una opinión respecto de lo que nos cuentas, que no deja de ser preocupante
Saludos desde Santa Cruz
tengo la intención de volver a visitar este estero a la mejor para el pique, que según yo, sería de las 18:00 en adelante y formarme una opinión respecto de lo que nos cuentas, que no deja de ser preocupante

Saludos desde Santa Cruz
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
-
- Gusanero
- Real Name: Julián Diez Gamboa
una verdadera lastima lo sucedido, viví muchos años en San Fernando y el antivero siempre fue uno de mis ríos favoritos para ir a pescar y paseos familiares... una pregunta, hasta que tan arriba llego? pasado el puente cimbra?
Saludos
Saludos
mucho mas arriba. subi por el camino que bordea el rio en camioneta una media hora pensando que las truchas estaban arriba. obviamente la hora influye (temprano en la mañana y en el ocaso), los piques logicamente aumentan. pero no avistar truchas en el rio a cualquier hora es una situacion preocupante.julian10 wrote:una verdadera lastima lo sucedido, viví muchos años en San Fernando y el antivero siempre fue uno de mis ríos favoritos para ir a pescar y paseos familiares... una pregunta, hasta que tan arriba llego? pasado el puente cimbra?
Saludos
asi no mas es la cosa. cuando el viejito me conto el porque me senti tranquilo pero apenado. porque normalmente cuando fracasas en un rio que te ha dado tantas satisfacciones crees o piensas que algo estas haciendo mal.
en fin...
1
Yo fui el sabado rio abajo y pesque 20 el domingo rio arriba 0 piques...
doy fe que el domingo fue cero pique,por mi parte solo un pique,que pena.
Saludos.
Saludos.
subiste por el camino k va por el fundo?, yo he estado subiendo y la verdad me ha ido rebien.
saludos
saludos
asi es cumpa. anote tu numero te llamo cuando planee ir por esos lados sldsCésar wrote:subiste por el camino k va por el fundo?, yo he estado subiendo y la verdad me ha ido rebien.
saludos
Que lastima... es muy rico ese rio...
Saludos
Saludos
ANTIVERO SIN TRUCHAS!!!
Una lastima ya que tengo muy buenos recuerdos con mi señora del lugar.
Slds, JIGT
JuanIgnacio Guldman (JIGT)
Slds, JIGT
JuanIgnacio Guldman (JIGT)