Datos Coyhaique y Chile Chico

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Datos Coyhaique y Chile Chico

Post by planosjr »

Nemesio, en cada una de las ciudades desde chaiten al sur encontraras servicentro para que recargues combustible, ademas hay algunos otros pequeños poblados donde también encontraras este servicio, aunque no cuentan con bombas y los precios son un poco mas altos de lo habitual...bueno así es Patagonia!!!

Te comento que desde Chaitén al sur puedes cargar combustible en los siguientes puntos:

Chaitén (puerta de entrada a la patagonia, ubicada a 8 hrs de navegación desde Puerto Montt - 200 kilometros aprox)
El Amarillo (villorrio ubicado a 30 kilómetros al sur de Chaitén)
Villa Las Juntas (pueblo ubicado en el limite regional de la X región, emplazado a 154 kilómetros de Chaitén)
Villa Lago Verde (Ubicado a 231 kilómetros de Chaitén)
Villa Puyuhuapi (ubicado en la XI región, a 198 kilómetros de Chaitén)
Puerto Cisnes (ubicado a 287 kilómetros al sur de Chaitén)
Villa Amengual (pueblito ubicado a 286 kilómetros al sur de Chaitén)
Villa Mañihuales (villa ubicado a 345 kilómetros de Chaitén)
Puerto Aysen (ubicado a 403 kilómetros al sur de Chaitén)
Puerto Chacabuco (ubicado a 413 kilómetros de Chaitén)
Coyhaique (ubicado a 420 kilómetros de Chaitén)
Balmaceda (ubicado a orillas del Lago General Carrera a 475 kilómetros de Chaitén)
Puerto Ibañez (ubicado a 540 kilómetros de Chaitén)
Villa Puerto Murta (ubicado a 620 kilómetros al sur de Chaitén)
Puerto Rio Tranquilo (ubicado en las cercanías de las catedrales de marmol, a 640 kilómetros de Chaitén)
Puerto Guadal (villa ubicada a 690 kilómetros al sur de Chaitén)
Puerto Bertrand (ubicada a 705 kilómetros al sur de Chaitén)
Cochrane (ubicado a 754 al sur de Chaitén)
Chile Chico (ubicada a 800 kilómetros al sur de Chaitén)
Puerto Yungay (ubicado a 880 kilómetros al sur de Chaitén)
Caleta Tortel (ubicado a 885 kilómetros al sur de Chaitén)
Villa O'higgins (ubicado a 995 kilómetros al sur de Chaitén)

....Disculpa por poner como referencia Chaitén, pero los 15 años que viví en esta hermosa ciudad, dejaron huella, jajajaja, fueron hermosos 15 años recorriendo cada rincón de la patagonia, Chilena y Argentina, de los cuales tengo los mas hermosos recuerdos, espero haberte ayudado con la información... si en algo mas te puedo ayudar envíame un mp, con las consultas con gusto te ayudo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

muchas gracias jose luis ,muy buenos tus datos ayudan muchísimo, conocí chaiten aya por el año 80,cuando viví por un tiempo en rió negro horno piren,y este viaje se hacia en lancha,tenia un amigo que era de chaiten luis arias a quien no volví a ver desde entonces,el lugar maravilloso como lo es toda la zona de la décima región ojala este viaje si dios quiere me lleve a la nostalgia, a tanto lugar hermoso aun verde, y posiblemente a recorrer esta zona antes que algún caradura lo negocie y destruya,cualquier cosa nos estamos comunicando,desde ya muchas gracias ,no me comunique antes porque ayer comenzó la temporada en rio grande y por supuesto me fui a pescar.por finnnnnnn
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

Vengo llegando de esa zona, fui al Baker y algunos aledaños..... se pasó nada que decir. Además de la buena pesca, lo más lindo que he visto hasta el momento en Chile.
marceliño
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: marcelo galindo

Post by marceliño »

creo que ese lugar se ve bien prometedor habra que arrancarse estos dias
machucafly
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: German sepulveda

Post by machucafly »

Alojamientos:
En todos los poblados hay "Bed and breakfast" , BBB. No les teman, buena comida y camas calentitas.
En bertrand les recomiendo las Cabañas RÁPIDOS DEL BAKER" , bueno, onda reiki , 70 mil cabaña para 6 , muy buena comida, tienen guía de pesca y deje a mi señora e hija haciéndose masajes de pies y pelo, ni me hecharon de menos.
Mas pirulo y de buena comida y pisco sour de casa el Patagonia BAKES LODGE, pidan precio local , 108 mil x 5 personas pescas de la orilla,
Me llamas y te doy la dirección de mi parcela en el BAKER
saludos desde magallanes
greel
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Andrés

Post by greel »

German Sepulveda wrote:Alojamientos:
En todos los poblados hay "Bed and breakfast" , BBB. No les teman, buena comida y camas calentitas.
En bertrand les recomiendo las Cabañas RÁPIDOS DEL BAKER" , bueno, onda reiki , 70 mil cabaña para 6 , muy buena comida, tienen guía de pesca y deje a mi señora e hija haciéndose masajes de pies y pelo, ni me hecharon de menos.
Mas pirulo y de buena comida y pisco sour de casa el Patagonia BAKES LODGE, pidan precio local , 108 mil x 5 personas pescas de la orilla,
Me llamas y te doy la dirección de mi parcela en el BAKER
German que buenos datos estas entregando, se agradece!
Mas adelante te molestare ya que voy a andar en la zona en diciembre.
Un abrazo
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

excelente germán! y a todos por el interés, aun tengo tiempo para organizar, pero estoy tomando tus datos con mucha atención,este es un lugar privilegiado al cual no se debe dejar de ir, para todos los que amamos la naturaleza y la pesca
machucafly
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: German sepulveda

Post by machucafly »

Moscas negras chicas en 18 o 20
saludos desde magallanes
Post Reply