Estimados, no es el caso , pero si tuviera la mala Cue.... de romper mi Caña Echo ,
como hago valer la garantia?? , si no tengo la tajerta (nunca la tuve..)...
Idem , caña redington.
saludos (queda poco.... )
Como hago Valer mi Garantia Cañas Echo (hipoteticamente...)
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Como hago Valer mi Garantia Cañas Echo (hipoteticamente...)
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Re: Como hago Valer mi Garantia Cañas Echo (hipoteticamente...)
La ECHO te acercas al proveedor mas cercano y te cobran el envío por tramo roto. Si tienes suerte generalmente disponen en stock de algunos tramos de garantía (punteras) , de otra manera, a esperar que llegue el encargo.
En lo personal y por mala cue.. , me acerque a planetaoutdoors.cl por los dos primeros tramos de la ECHO carbon y la espera fue de un mes. Pero la gestión fue un mero trámite.
Saludos,
En lo personal y por mala cue.. , me acerque a planetaoutdoors.cl por los dos primeros tramos de la ECHO carbon y la espera fue de un mes. Pero la gestión fue un mero trámite.
Saludos,
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
OK , Gracias Mister
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Buena pregunta , yo tengo una redington sin tarjeta , la compre nueva pero no me entregaron ninguna tarjeta , ¿habrá algún drama para la garantía?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
a mi igual! no me dieron tarjeta de garantía, pero tengo la boleta respaldada bajo 7 llaves...TARZAN wrote:Buena pregunta , yo tengo una redington sin tarjeta , la compre nueva pero no me entregaron ninguna tarjeta , ¿habrá algún drama para la garantía?
ahora el vendedor me dijo "en caso de... ni un drama, la mandas completa, si hay de la misma te la cambio al touch, si no la enviamos a USA" esperemos no tener q usar garantía al menos por ahora

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Yo no tengo ni la boleta , la compre hace un montón de años cuando iban acerrar la tienda del gringo Whittacker acá en Osorno , supongo que no me hará la desconocida.
Cierto Gran Fario?
Cierto Gran Fario?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- ricardooakley
- Mosquero con Colihue
- Real Name: ricardo oakley
amigos del foro
no necesitan tarjeta de garantía alguna para esas dos marcas ( por lo que entiendo) he cobrado garantía en rod&gun (redington y gloomis) y es rapidisimo, si poseen el modelo que te corresponde, te lo reponen (la caña) altiro.
y amigos han cobrado garantía en planetaoutdoor (echo) y tambien es inmediato (pero es por tramo roto) si está el modelo que corresponde,
tengo entendido que (redington) tienes que haber comprado la caña acá en Chile eso si, de lo contrario creo que cobras garantía con tu proveedor Usa, argentina, etc..
no necesitan tarjeta de garantía alguna para esas dos marcas ( por lo que entiendo) he cobrado garantía en rod&gun (redington y gloomis) y es rapidisimo, si poseen el modelo que te corresponde, te lo reponen (la caña) altiro.
y amigos han cobrado garantía en planetaoutdoor (echo) y tambien es inmediato (pero es por tramo roto) si está el modelo que corresponde,
tengo entendido que (redington) tienes que haber comprado la caña acá en Chile eso si, de lo contrario creo que cobras garantía con tu proveedor Usa, argentina, etc..
rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita
más que el tiempo, es la pasión, la que hace al maestro
más que el tiempo, es la pasión, la que hace al maestro
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
un parto la garantía de echo en chile, yo rompí la echo classic y al final me compre otra... no me gusta que me tramiten mucho y corte por lo sano... al final subí a otras marcas un poco mas caras y cero drama
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina