Opinion zapatillas

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 199
Joined: 05 Nov 2009, 17:52

Opinion zapatillas

Post by Ivanhoe »

Estimados me pegue el salto con unas zapatillas para trekking, pero que opinan ustedes?, podrían convertirse en mis compañeras de pesca?, serán buenas? tienen gore-tex y suelas vibram

Image
Image
Image

Post editado por Planosjr, anclado de imágenes directas al post.
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: Opinion zapatillas

Post by TARZAN »

las fotos! cuek!! jaja :toungue: :lmao:

a todos nos pasa lo mismo , ya vendrá un buen samaritano a ayudar con las fotitos...
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Opinion zapatillas

Post by chino mosquero »

No soy experto en calzados, pero Sin duda son muy buenas para acercarte al rio o para regresar. Si son livianas mejor.
Ideales para la zona central donde no necesitas abrigo en los pies y si respirabilidad.
Que sean con gorotex te asegura impermeabilidad por mucho rato lo que se agradece al volver en la tarde.
Suelas vibram, las mejores sin duda. cuando las botes por viejas, las suelas estaran impeque.
Para vadear eso sí, debes tener un calzado con suela de fieltro o toperoles de acero para evitar porrazos.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1663
Joined: 11 May 2011, 21:38
Real Name: Miguel Fernández G
Location: Región de Los Ríos - Valdivia

Re: Opinion zapatillas

Post by Miguelito »

Tan bonitos los tatos, livianos, cómodos, pero l vadear el tema de los tobillos no es menor, sobre todo la protección en la piedras sirve..chuta que duele..
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: Opinion zapatillas

Post by Billy »

Las zapatillas de trekking Patagonia, son malas, todo lo demás de esa marca es bueno.
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Opinion zapatillas

Post by planosjr »

No las he usado, pero personalmente disfruto mucho con mi familia de largas jornadas de caminatas y todos coincidimos en proteger nuestros tobillos, cañas bajas o medias cañas no brindan la misma tranquilidad y seguridad al momento de caminar por suelos irregulares.

Me tome la libertad de editar tu Post, como veras ancle las imágenes directamente y borre el post de las fotos por separado.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 402
Joined: 10 Sep 2012, 16:47
Real Name: Carlos
Location: Concepción

Re: Opinion zapatillas

Post by cmiranda »

ojo q si tinen goretex, eso quiere decir q no les entra agua pero si te metes al agua ahi si le entrará y por ende no saldrá...cuando salgas del agua, tendrás que sacartelas para sacar el agua.
yo he usado unas de trekking en el mar, cuando me ha dado paja ponerme el wader, pero arrancando de la ola, hasta que tarde o temprano esta me pilla y cuando es leve, no pasa nada, pero si es mayor kgé, ya que entra agua por arriba. Luego al llegar a casa si o si hay que enjuagarlas muy bien con agua de la llave o la sal las daña.

para rio, creo que sirven para pesca de orilla y para salvar alguna vez en q eventualmente te metas al agua en zonas tranquilas y poco profundas. Pero para vadear y dejarlas como zapatillas de pesca no sirven y es altamente peligroso las uses en piedras con musgos, mucha corriente, etc.

saludos Carlos.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 199
Joined: 05 Nov 2009, 17:52

Re: Opinion zapatillas

Post by Ivanhoe »

Se pasaron amigos, gracias por editar el post soy medio pavo con las fotos.... las dejare para trekking y para pescas como dice cmiranda que son las que mas hago suelo no meterme mucho por que siempre voy solo y si me saco la cresta no aparezco :-)
pablopvb
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 69
Joined: 16 Oct 2012, 14:26
Location: Concepción, Chile

Re: Opinion zapatillas

Post by pablopvb »

se ven bonitas, pero solo como para recorrer orillas
EL SINDROME DE ABTINENCIA ME MATA, QUE LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE
Post Reply