hola compañeros,esta vez escribo. parq contarles que estoy apunto de comprar un equipo mosquero, pero queria consultarles que tal es la linea scientific angler#5, ojala puedan decirme si es una buena opcion por el presupuesto(23000) o q otra linea floating me recomiendan por ese precio, desde ya muchas gracias
saludos
linea scientific angler #5
-
- Gusanero
- Real Name: Camilo Morales Espinoza
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: linea scientific angler #5
Amigo , en general las SA son excelentes lineas , pero podrías especificar a cual te refieres por que la gama es inmensa y depende cuales son tus necesidades podrás encontrar la apropiada.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
TARZAN wrote:Amigo , en general las SA son excelentes lineas , pero podrías especificar a cual te refieres por que la gama es inmensa y depende cuales son tus necesidades podrás encontrar la apropiada.
x2
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
si es scientific anglers la GPX siempre tiene muy buenos comentarios y recomendaciones.
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Amigos, la Scientific Anglers la GPX como andara con un equipo okuma caña y carrete SLV? o es mucha linea para el equipo? Si me pudiesen aconsejar y guiar al respecto sergia de mucha ayuda. Muchas gracias.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Si tu presupuesto no da para mas opciones economicas son mainstream de rio o la velocity de airflo. Pero si puedes le pondria 20 lukitas mas y me inclinaria por la S.A.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
No mire tan a huevo su equipo, tenga un poco más de fe en las Okuma... Por otra parte, las líneas han ido evolucionando en función de las necesidades del pescador, su estilo de lance, las características propias de los lugares de pesca, la especie a capturar y un sin fin de detalles y lujos que nos quedaríamos cortos si quisiéramos cubrirlos todos. Por lo tanto, la línea que necesita, debe cumplir con las siguientes características: Primero, debe estar al alcance de su bolsillo, no debería tener que llegar a vender el auto para adquirirla. Segundo: debe adecuarse al estilo al que usted está acostumbrado o aprendió a castear. Si usted realiza lances cortos, finos pero muy precisos, necesita una linea que tenga el peso equilibrado hacia la punta, pero no mucho para no perder fineza (por ejemplo: Double Taper). Por el contrario si realiza lances potentes y de mucha distancia, adquiera una línea que tenga todo el peso en la punta, ya sea "Rocket", "Shooting" o cualquiera similar. Tercero, que lo que va a comprar le guste y lo convenza a usted, en el mercado existen demasiadas marcas y modelos, así que es difícil decir cuál es la mejor.tatan_reyes wrote:Amigos, la Scientific Anglers la GPX como andara con un equipo okuma caña y carrete SLV? o es mucha linea para el equipo? Si me pudiesen aconsejar y guiar al respecto sergia de mucha ayuda. Muchas gracias.
Creo que la línea Scientific Anglers GPX, sería una buena elección en el caso de que quiera lograr distancia, desestimando presentaciones delicadas.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Mucha paja, si no eres tim rajeff y quieres algo bueno, sin memoria, que flote todo el día, diseño de propósito general busca te las SA de la serie supra. Son un peldaño antes en precio y parafernalia que las máster y pero son muy buenas.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2