Qué pasó con Rafa?
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Qué pasó con Rafa?
¿Alguien sabe qué pasó con Rafa? ya no está en siglo 21, no había nadie de los conocidos.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Re: Qué pasó con Rafa?
mmm yo fui hace un par de semanas y tampoco estaba, pero en general las veces que he ido a veces esta y otras no.
Saludos
Saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Habrán renovado personal?
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Es extra~o nadie sabe q paso con el, quizas lo cambiaron de seccion o lo enviaron a Alaska en busca del mitico yetti o tal vez solo fue a comprar cigarros con el padre de la Polilla....a todo esto ¿quien xu..a es Rafa?:-?:-?:mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: Qué pasó con Rafa?
Debe de andar con Alejandro Bello que es otro que anda perdidoseckar1812 wrote:Es extra~o nadie sabe q paso con el, quizas lo cambiaron de seccion o lo enviaron a Alaska en busca del mitico yetti o tal vez solo fue a comprar cigarros con el padre de la Polilla....a todo esto ¿quien xu..a es Rafa?:-?:-?:mrgreen::mrgreen:
Jajajaa:lol:
www.clubpatagonia.cl
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
esta trabajando en otra cosa, los motivos no tengo idea......
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
¡¡¡Cagaamos con los descuentos...!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
ha yo pense que estaba en el sur con reinaldo
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
lo sentaron en el "cajón con vidrios"...entiendo que su jefe (el dueño) perdió confianza en él (según me dio a entender) precisamente por hacer descuentos no autorizados. Esto es una cuestión que venía arrastrándose hace meses.
Sería bueno contar con la versión de Rafita...
Saludos
Felipao
Sería bueno contar con la versión de Rafita...
Saludos
Felipao
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
No sé... pero tres o cuatro lukitas, pucha que dejaban contento.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Compre varias cosas a Rafita. Siempre me atendio muy bien.
Los descuentos nunca exagerados. SIEMPRE con la boleta correspondiente y con el detalle bien clarito.
Muy buenos datos de pesca compartimos.
Mucha suerte pare el
Saludos
Los descuentos nunca exagerados. SIEMPRE con la boleta correspondiente y con el detalle bien clarito.
Mucha suerte pare el
Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Aparte de los descuentos, lo mejor era la buena charla. El Rafa, estaba siempre dispuesto a dar uno que otro datito y recomendaciones sobre lo que fuese. Es una lástima que lo hayamos perdido. No sé como irá a ser el nuevo personal, pero el día que fui, no hubo descuento, no hubo charla, ni hubo buena acogida. Para la próxima, creo que mejor me pegaré el pique a Reinares, más lejos pero son más amables.chino mosquero wrote:Compre varias cosas a Rafita. Siempre me atendio muy bien.
Mucha suerte pare el
Saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Estimado, el Rafa era un "vendedor" en Siglo 21, una tienda de santiago, que sin miedo a equivocarme casi todos los mosqueros de la RM, en algún momento conocimos y creo que varios tuvieron sus salidas por ahí con él. ¿Por qué tan mencionado? por que era un tipo amble, sencillo y siempre dispuesto a orientarlo a uno en las dudas que tuivese sobre los variados temas de la pesca con mosca. Era algo así como el Sr. de la ferretería antigua, que siempre lo apoyaba a uno en sus proyectos. No como en otras tiendas que con "Kuea" lo saludan, y anda a preguntarles algo.seckar1812 wrote:Es extra~o nadie sabe q paso con el, quizas lo cambiaron de seccion o lo enviaron a Alaska en busca del mitico yetti o tal vez solo fue a comprar cigarros con el padre de la Polilla....a todo esto ¿quien xu..a es Rafa?:-?:-?:mrgreen::mrgreen:
Saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: Qué pasó con Rafa?
Que pena lo de Rafa, aca en R&G Puerto Varas paso lo mismo, con Paola o Ximena quienes atendieron la tienda era muy agradable comprar, siempre un buen trato una sonrrisa y una buena conversacion.jleonblanco wrote:Estimado, el Rafa era un "vendedor" en Siglo 21, una tienda de santiago, que sin miedo a equivocarme casi todos los mosqueros de la RM, en algún momento conocimos y creo que varios tuvieron sus salidas por ahí con él. ¿Por qué tan mencionado? por que era un tipo amble, sencillo y siempre dispuesto a orientarlo a uno en las dudas que tuivese sobre los variados temas de la pesca con mosca. Era algo así como el Sr. de la ferretería antigua, que siempre lo apoyaba a uno en sus proyectos. No como en otras tiendas que con "Kuea" lo saludan, y anda a preguntarles algo.seckar1812 wrote:
Saludos
Ahora ya no es asi con suerte se levantan de su silla de mala gana para buscar un material.
bueno ya no compro ahi hay otras alternativas mas caras (grey) y lejanas (Rincon Noruego) pero atienden bien y eso hace agradable comprar y regresar ahi
www.clubpatagonia.cl