rotura de caña y garantia chilepescamosca.cl
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: vasco
rotura de caña y garantia chilepescamosca.cl
Amigos:
El viernes pasado me fui a inagurar la temporada y mi nueva caña Hardy Zenith al rio Maullin.
En el counter de Lan santiago no me dejaron llevar la caña en la cabina(¿?) y tuvo que irse en el compartimiento de carga.
Al llegar y retirar el equipaje de la correa veo con estupefacción como me habían aplastado el tubo, deben haberle ejercido una presión muy potente ya que venia abollado y completamente aplastado después de enderezarlo un poco para poder abrirlo veo con gran indignación que el 2º tramo de mi Hardy estaba roto. Mi frustración y rabia eran inconmensurables. Puse el reclamo respectivo y me fui a pescar con caña prestada tratando de olvidar el mal rato. Esa noche me comunique con Juanjo Ortiza de Chilepescamosca para ver como haciamos valer la garantia, debo decir que Juanjo se ha pòrtado un siete desde el primer momento ha estado conmigo y apoyándome. Mi caña ya va camino a Inglaterra para el cambio y ademas consiguió que me regalaran un tubo de transporte nuevo.
Ahora estoy peleando con Lan para que me indemnice y no es que quiera hacer negocio con esto ni sacarle plata a Lan, sino que considero que es lo justo. Ya me ofrecieron un monto que considero absolutamente insuficiente. ¿A alguien aqui le ha pasado algo parecido?. En todo caso para ser positivo quiero destacar el servicio de Juanjo, que ha sido realmente excelente, hasta me ofrecio una de sus cañas mientras tanto, se paso.
Saludos.
El viernes pasado me fui a inagurar la temporada y mi nueva caña Hardy Zenith al rio Maullin.
En el counter de Lan santiago no me dejaron llevar la caña en la cabina(¿?) y tuvo que irse en el compartimiento de carga.
Al llegar y retirar el equipaje de la correa veo con estupefacción como me habían aplastado el tubo, deben haberle ejercido una presión muy potente ya que venia abollado y completamente aplastado después de enderezarlo un poco para poder abrirlo veo con gran indignación que el 2º tramo de mi Hardy estaba roto. Mi frustración y rabia eran inconmensurables. Puse el reclamo respectivo y me fui a pescar con caña prestada tratando de olvidar el mal rato. Esa noche me comunique con Juanjo Ortiza de Chilepescamosca para ver como haciamos valer la garantia, debo decir que Juanjo se ha pòrtado un siete desde el primer momento ha estado conmigo y apoyándome. Mi caña ya va camino a Inglaterra para el cambio y ademas consiguió que me regalaran un tubo de transporte nuevo.
Ahora estoy peleando con Lan para que me indemnice y no es que quiera hacer negocio con esto ni sacarle plata a Lan, sino que considero que es lo justo. Ya me ofrecieron un monto que considero absolutamente insuficiente. ¿A alguien aqui le ha pasado algo parecido?. En todo caso para ser positivo quiero destacar el servicio de Juanjo, que ha sido realmente excelente, hasta me ofrecio una de sus cañas mientras tanto, se paso.
Saludos.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: rotura de caña y garantia chilepescamosca.cl
En mis viajes de pesca, Lan siempre me a cuestionado el llevar las ca~as en la cabina a lo q yo solicito documento q acredite cobertura por da~os ...para variar se niegan por lo q exijo llevarlos en cabina :ugeek: esto lo hago a raiz de lo sucedido en el regreso
de un viaje a Lima, me extraviaron un porta trajes con ropa nueva y estuche con mas de 40 cd originales y dvd de igual condicion, jamas respondieron es mas, culparon al aeropuerto.
Dales con todo a esas sanguijuelas q no la saquen barata.
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
de un viaje a Lima, me extraviaron un porta trajes con ropa nueva y estuche con mas de 40 cd originales y dvd de igual condicion, jamas respondieron es mas, culparon al aeropuerto.
Dales con todo a esas sanguijuelas q no la saquen barata.
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Ademas no solo eso, por mi parte la atención que me brindo Juanjo Ortiz fue de primera al comprar.
Las veces que he viajado en avión con una caña, inicialmente siempre me han dicho que debo llevarla abajo, finalmente nunca lo he hecho.
La tech que he usado es decir que cuesta una fortuna, que es liviana y que no es e metal, por lo que no hay ningún motivo para no llevarla por mano.
Saludos.
La tech que he usado es decir que cuesta una fortuna, que es liviana y que no es e metal, por lo que no hay ningún motivo para no llevarla por mano.
Saludos.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Las cañas en el equipaje de mano, SIEMPRE. Hay que decirle al señorita el valor de la caña, y ceden cordialmente para llevarlas arriba.
Sl2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sl2
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Cuando visito a mi primo Miguelito para ir al pesque me hago el porfiado nomas, y a pesar de que en el counter siempre me dicen "no va a poder subir con eso en la cabina"...no hago caso nomas y me la llevo en la cabina junto con los carretes.
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Lamentablemente el sistema que tiene lan es como las pelotas y no es solo de ahora que se viene arrastrando si no de años....ojala te regalen un pasaje aunque sea
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: rotura de caña y garantia chilepescamosca.cl
Exacto... No deberian poner problemas al menos a mi me ha resultadofunkouc wrote:Las cañas en el equipaje de mano, SIEMPRE. Hay que decirle al señorita el valor de la caña, y ceden cordialmente para llevarlas arriba.
Sl2
www.clubpatagonia.cl
-
- Mosquero Iniciado
El aeropuerto de P. Montt ya me ofreció indemnización, sin embargo la rechace por considerarla insuficiente. Logre escalar hasta la gerente nacional de equipajes (no sin muchas trabas y dificultades), converse con ella por teléfono exponiéndole mi caso y tuve muy buena recepción de su parte, mi caso se va a comité y en cinco días mas resuelven respecto a la indemnización que estoy pidiendo. Ojala que a ninguno le pase lo que a mi, pero si le pasa, les cuento con quien conversar.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
karmelo wrote:y a pesar de que en el counter siempre me dicen "no va a poder subir con eso en la cabina"...no hago caso nomas y me la llevo en la cabina junto con los carretes.

Cañas, carretes, waders y zapatos en mi bolso de pesca conmigo en la cabina. Lo único que mando con el equipaje son las moscas. Les recomiendo ni preguntar, porque siempre les dirán que deben ir abajo, así que en mi bolso de manos conmigo, sin preguntar nada y anda que me vengan a joder.
In Prince we trust!
-
- Mosquero Iniciado
Bueno, finalmente Lan me indemnizara con el valor total de la caña. Debo decir que las tres personas con las cuales he gestionado el pago en Lan se han portado excelente. El servicio ha sido muy bueno.
Por otro lado Juanjo Ortiz, de Chilepescamosca, se ha movido super rápido y a pesar de que el tubo de transporte esta fuera de garantía consiguió con la gente de Hardy que me regalaran uno cero kilómetro.
La lección aprendida: siempre la caña en la cabina del avión, como muchos foreros han recomendado.
Por otro lado Juanjo Ortiz, de Chilepescamosca, se ha movido super rápido y a pesar de que el tubo de transporte esta fuera de garantía consiguió con la gente de Hardy que me regalaran uno cero kilómetro.
La lección aprendida: siempre la caña en la cabina del avión, como muchos foreros han recomendado.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Mosquero Iniciado
Ya me llego mi tramo nuevo y tengo mi Zenith en perfectas condiciones. Juanjo Ortiz un 7, muy preocupado de los clientes.