Estimados, ando en busca de algún equipo 2 o 3, relativamente económico. Se agradecen aportes de cañas ricas o malas y también si alguien tiene en venta alguno no es malo saberlo..
saludos
equipo #2 o #3
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: equipo #2 o #3
Qué largo buscas? Qué acción prefieres? Debes acotar un poco la pregunta para que las opiniones que te entreguen te resulten más ùtiles.
Slds.
Slds.
In Prince we trust!
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
Del rango media/rápida a rápida. El largo la verdad que me gustaría dejarlo a comodidad del modelo y marca de la caña, pero 8,6 s 9 pies me acomoda bastante.
saludos!
saludos!
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
el año pasado me compre una Redington RS4 #3 de 7,6 pies con una linea gpx aqui en el foro y siento que le di con el palo al gato, me encanta la caña, el hecho que sea más corta me permite castear en lugares que con una caña más larga sería imposible, la ocupo sobre todo para esteros cerca de conce, pero la ocupe una vez en el rio nalcas, en rupanco y ni se arrugó al pelear con ua arcoiris de 2 kilos (entiendase +-1,5 kg ...jajaja).
Si puedes prueba una cañita más corta, a lo mejor te gusta, para que tengas una referencia me costó 80000, creo que la saque barata porque realmente la caña es muy rica.
saludos
Si puedes prueba una cañita más corta, a lo mejor te gusta, para que tengas una referencia me costó 80000, creo que la saque barata porque realmente la caña es muy rica.
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
En accion media/rapida, me gusta la Sage TXL (descontinuada) pero la que le sigue la TXL-F tambien ta rica y lo mejor es que es de 4 tramos en vez de 3
Te menciono la TXL por que andas buscando una caña barata, aunque no se lo que significa barata para ti, de todas formas yo pille una 0710 en 250 US$ nueva (en EEUU).
sl2
Te menciono la TXL por que andas buscando una caña barata, aunque no se lo que significa barata para ti, de todas formas yo pille una 0710 en 250 US$ nueva (en EEUU).
sl2
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Jajaja, pero Simón el precio normal de esa caña es sobre los 600 dólares más impuestos y en Chile anda por las 400 lucrecias...
Ahora... de que es rica es rica.
Ahora... de que es rica es rica.
In Prince we trust!
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
jajaja me refería algo mas económico, un maximo de unas 80 o 90 la caña