Estimados amigos foreros.
En este peregrinar por nuestro país, les comento que por motivos laborales he tenido que trasladarme a la Capital. Así que en atención a la fraternidad que caracteriza a este foro les pido ser considerado en las actividades a realizar.
Se vienen las sea run de la metro!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pa la capitale
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Pa la capitale
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Re: Pa la capitale
Bienvenido y para que sea un buen regreso a la capital tendremos que realizar una junta...en esa local que nos albergo en mas de una oportunidad, queda la invitación para después de las fiesta amigos.
Saludos,
Saludos,
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
wenas, salgamos de pesca, yo salgo casi siempre, y casi siempre ando solo o con cupo en el auto
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Queda cordialmente invitado a la V costa para que salgamos a probar al mar o simplemente para tomar un par de copetes y comer un asado.Mr. Mota wrote:Estimados amigos foreros.
En este peregrinar por nuestro país, les comento que por motivos laborales he tenido que trasladarme a la Capital. Así que en atención a la fraternidad que caracteriza a este foro les pido ser considerado en las actividades a realizar.
In Prince we trust!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: Pa la capitale
Mota, no vayas donde Wiskobal, ese webón es peligroso!! Es discípulo de Luis EstebanPrincetóbal wrote:Queda cordialmente invitado a la V costa para que salgamos a probar al mar o simplemente para tomar un par de copetes y comer un asado.Mr. Mota wrote:Estimados amigos foreros.

Pa la capitale
Te voy a llevar en el carro pal sur wncito...funkouc wrote:Mota, no vayas donde Wiskobal, ese webón es peligroso!! Es discípulo de Luis EstebanPrincetóbal wrote:Queda cordialmente invitado a la V costa para que salgamos a probar al mar o simplemente para tomar un par de copetes y comer un asado.Mr. Mota wrote:Estimados amigos foreros.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Wuena mota demás sale alguna salida en las penurias de la zona central.
desesperado con la maldita veda.
desesperado con la maldita veda.