Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
epoxi puedes comprar en las ferreterías o en sodimac ,easy y los precio son alrededor de 4000 y 6000 pesos cuando uses este material en lo posible usa mascarilla o si no estarás viendo farios de 5kg al lado tuyo jajajajaaj,saludos y suerte compadre!!!
No es mejor pescador el que mas peces captura,si no aquel que mas comparte con sus amigos!!!
Buena!! voy por el Araldit de 5 min. Que tengo una especie de polvos brillantes, como Krystal Flash en polvo... que quiero mesclar con epoxi y ver como queda.
por el asunto del epoxi no e ido a ver a als tiendas todavia pero e visto en internet y por lo menos el epoxi araldit viene en 2 tubos, mi duda es como utilizarla, se usa 1 de ellos o ambos para el atado de moscas
roberto sandoval wrote:por el asunto del epoxi no e ido a ver a als tiendas todavia pero e visto en internet y por lo menos el epoxi araldit viene en 2 tubos, mi duda es como utilizarla, se usa 1 de ellos o ambos para el atado de moscas saludos
roberto sandoval wrote:por el asunto del epoxi no e ido a ver a als tiendas todavia pero e visto en internet y por lo menos el epoxi araldit viene en 2 tubos, mi duda es como utilizarla, se usa 1 de ellos o ambos para el atado de moscas saludos
se Mezclan!!!
compre el epoxi araldit 5 minutos y cuando lo mezclo me da un color medio amarillento y cuando lo aplico queda mas bien opaco sobre la superficie aplicada no se cual sera mi error o simplemente no era el epoxi correcto