Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
buenisimas las moscas... la stimulator quedo buenísima. en lo personal la ato con un pelo de ciervo albino, que tamben queda filete. felicitaciones! un saludo!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
llownyen wrote:...recuerdo como si fuera ayer como triunfa esa mosca en 14# en los esteros del maule.....
Como se maneja usted compadre!!
Buenísimas moscas Fabián,.. y como comenta mi compadre Seba.. las Stimulator pequeñas son muy buenas en los esteros cordilleranos. Si quiere pescar con seca, y no están tomando arriba.. ponga una de estas y la hace "patinar".
Muy buenas, se agradece el compartirlas y sobre todo esas que no conocia como la primera hooper y la ultima..lo otro ni se me habia ocurrido hacer mas chicas las stimulator... ... gracias.!
gracias a la stimulator es de las que le tengo mas fe, y si yo pesco con esa mosca les puedo asegurar que pesca cualquiera.
en general las ato en 16 o hasta 18, ideales para la zona central.
Para el sur andan bien en numero 10 o hasta mas grande
Buenas moscas Fabian, las stimulator son caballito de batalla por acá junto con las chalas. Yo las ato en 8 hasta 14, de ahi para abajo las reemplazo por las Elk caddis.
Felicitaciones.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!