Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
q buenas moscas estimado, a la san dragon puedes buscar cadenitas negras (en la ropa de mujer de fallabella hay hartas muaja muaja jajajaja.. o de lo contrario pintarlas (eso para la similitud con el patro original de ojos negros) pero es solo de gustos creo. las zug bug estan buenisimas, las que mas me gustaron. saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
josecarrera asi es, yo junto cada vez que veo alguna de esas colgando, las cadenitas de los cortauñas desaparecieron y los tapones del baño andan todos sueltos ja ja ja.
de todas maneras si no quieren que la señora los rete, pueden comprar en los home center, en el sector donde venden la cadenas suelen vender de estas y en 3 medidas diferentes, con un cortante se van separando.
A mi me gusta con los ojos plateados, pero tambien he visto por ahi cadenas de color negro.
Otra opción es comprar pistilos para artesania con flores artificiales, de los mas pequeñitos... por ahi tenia un patrón con estos voy a sacarle fotos y publicarlo.
están weeeenas tus moscas,
...me he dado cuenta recién, que estamos mas cerca de la apertura de temporada que el inicio de la veda...
y no tengo ninguna hecha.
junta urgente!!!
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Fosorno..
todas están espectaculares, las san dragón excelente patrón que da muy buenos resultados, pero me encantaron las cassed cadis...son con arena? siempre he querido hacer algo así, ya sea con palitos o algo que imite esas piedrecitas para imitar las otros tipos de construcción..
tienes alguna receta, paso a paso?..
las miro y puedo recordar cuando sacan las patitas, en este caso la perdiz húngara que la imita muy bien..
Saludos
Miguel
Primo...a usted no le quedo buena ni la casa del perro y va a poder hacer una de estas...
Miguelito wrote:Fosorno..
todas están espectaculares, las san dragón excelente patrón que da muy buenos resultados, pero me encantaron las cassed cadis...son con arena? siempre he querido hacer algo así, ya sea con palitos o algo que imite esas piedrecitas para imitar las otros tipos de construcción..
las miro y puedo recordar cuando sacan las patitas, en este caso la perdiz húngara que la imita muy bien..
Saludos
Miguel
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
karmelo wrote:Primo...a usted no le quedo buena ni la casa del perro y va a poder hacer una de estas...
Miguelito wrote:Fosorno..
Saludos
Miguel
jajauaja wena wena...disculpen por desvirtuar del tema posteado pero me tengo que defender..
hasta con papel fieltro va..
había visto perro mas feliz y con casa tan bonita..jajaja
asi que quiero la receta para la cased caddis..jajaa
mmmm no soy muy bueno para grabar ni hacer fotos paso a paso pero aca van mas menos las instrucciones.
esta mosca se ata con un bead head pero al revez, o sea se coloca cerca de la para del anzuelo (por que asi, no lo se, yo solo copie el patron sacado de la revista fly tyer edicion otoño 2011, que de paso se puede bajar en tablet)
Para esto se pasa el bead head y es hace una pelolita de hilo cerca de la curva del anzuelo para alojar el bead head y cortamos el hilo.
colocamos hilo de plomo y damos varias vueltas para tapar el plomo competamente.
se coloca dubbing despues del bead head y un collar de perdiz hungara.
anudamos y cortamos.
luego preparamos el material para hacer la casita de la larva, en este caso ocupe arena de lampa la cual la pase por un colador que me dio el porte del grano necesario.
se coloca silicona liquida (la venden en librerias) en la cama de hilo del anzuelo y se mete el anzuelo en la arena dandole forma con los dedos.
dependiendo de la caddis se pueden usar trozos de madera y hojas en la mezcla, pero en los rios que frecuento he visto que hacen las casitas solo con arena.
fin
fosorno wrote:mmmm no soy muy bueno para grabar ni hacer fotos paso a paso pero aca van mas menos las instrucciones.
esta mosca se ata con un bead head pero al revez, o sea se coloca cerca de la para del anzuelo (por que asi, no lo se, yo solo copie el patron sacado de la revista fly tyer edicion otoño 2011, que de paso se puede bajar en tablet)
Para esto se pasa el bead head y es hace una pelolita de hilo cerca de la curva del anzuelo para alojar el bead head y cortamos el hilo.
colocamos hilo de plomo y damos varias vueltas para tapar el plomo competamente.
se coloca dubbing despues del bead head y un collar de perdiz hungara.
anudamos y cortamos.
luego preparamos el material para hacer la casita de la larva, en este caso ocupe arena de lampa la cual la pase por un colador que me dio el porte del grano necesario.
se coloca silicona liquida (la venden en librerias) en la cama de hilo del anzuelo y se mete el anzuelo en la arena dandole forma con los dedos.
dependiendo de la caddis se pueden usar trozos de madera y hojas en la mezcla, pero en los rios que frecuento he visto que hacen las casitas solo con arena.
fin
Gracias Fabian por el detalle de como la construiste, la voy a tratar de hacer.
Saludos
las dragon exelente patron...tengo unas similares que no fallan....buena casita se mando miguel...bueno si lo ehcan de la casa ya tiene donde llegar hajajhaha
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:las dragon exelente patron...tengo unas similares que no fallan....buena casita se mando miguel...bueno si lo ehcan de la casa ya tiene donde llegar hajajhaha
jajaja
se duerme calentito..pero pucha que pican las pulgas..