La mejor linea de flote #5
- cogotepita
- Ferretero
- Real Name: ivan contreras
Maestros!!
Quiero adquirir "la mejor linea de flote" para una Winston Passport #5, generalmente uso secas pequeñas. ¿Alguien me puede sugerir alguna marca/modelo??
Quiero adquirir "la mejor linea de flote" para una Winston Passport #5, generalmente uso secas pequeñas. ¿Alguien me puede sugerir alguna marca/modelo??
Hay quienes me conocen como "El papito del Fly", yo no les digo nada
TT wulff, SA GPX, guideline presentation...hay varias buenas.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: La mejor linea de flote #5
Otra opcion son la Rio gold y tactical trout de airflo son buenas lineas para presentar moscas secas. Aun no he testeado la passport la cual tambien poseo aunque yo pienso ocuparla mas con lineas con punta de hundimiento
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Si quieres una linea 100 por ciento presentación XPS de S.A.
Multi propósito Airflo Tactical.
Saludos y suerte
Multi propósito Airflo Tactical.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
GPX por la durabilidad!!!
Aunque si ud. es de los que va a pescar al Allipén o Lonqui con viento Expert Distance de S.A.
Para el normal de los ríos temucanos GPX!!
Aunque si ud. es de los que va a pescar al Allipén o Lonqui con viento Expert Distance de S.A.
Para el normal de los ríos temucanos GPX!!
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Ridge supple tactical trout de airflo....una linea filete para presentacion ;)
La ridge supple tactical de airflo o La Platinum también de airflo para una 5 debe estar su peso en 160 grain yo la tengo en 6 y pesa 190 haces excelentes rol cast
Saludos
Saludos
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
ROYAL WULF TT..........!!!
Nicoanglers wrote:ROYAL WULF TT..........!!!
Comparto con Chino, la XPS es total para presentaciones, sobretodo si deseas pescar con moscas secas pequeñas. Tambien sugiero la Rio Gold, por ultimo la Trout de SA.
Saludos.
Saludos.
PMF
- cogotepita
- Ferretero
Se pasaron, muchas gracias por la ayuda. Leo este foro hace un buen tiempo y siempre hay tanta buena onda. Muchas gracias de nuevo.
Si alguien tiene otra sugerencia, póngale no mas....lo que es yo ahora debo meterme a otro foro en donde alguien me pueda recomendar cómo hacer la magia para que la 'iñora no sepa del gasto
Saludos!!
Si alguien tiene otra sugerencia, póngale no mas....lo que es yo ahora debo meterme a otro foro en donde alguien me pueda recomendar cómo hacer la magia para que la 'iñora no sepa del gasto
Saludos!!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: La mejor linea de flote #5
Acá mismo hay maestros del tema, como dice un amigo, todo vale "30 milllll"cogotepita wrote:lo que es yo ahora debo meterme a otro foro en donde alguien me pueda recomendar cómo hacer la magia para que la 'iñora no sepa del gasto
Saludos!!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Aqui unos datos, que me han contado:
Se paga en efectivo o con la tarjeta de un amigo, nunca de tu cuenta corriente o cheque.
No debe llegar por correo a tu casa.
Se queman los envases de inmediato.
Se ensucian para que se vean antiguos.
Si no se mete en tus cosas oculta todo lo nuevo que se pueda, especialmente lineas, lideres, materiales, etc.
Si es inminente que conocera el articulo, previamente comentas que estas tratando de cambiar algo mano a mano.
Se lo pides de regalo de pascua, cumpleaños, aniversario, etc. (a un tercio del valor real, claro).
Te lo regalaron tus amigos de la pega por ser el mejor compañero o el jefe por buen desempeño (si es jefa no aplica).
Nota:
Todo lo anterior sirve para los primeros 10 cachivaches, luego vendrán reprimendas, compensaciones y no prodras quejarte de ninguna compra para la casa o necesidad femenina sin importancia. En esta etapa hay que tener presupuesto doble.
Saludos y suerte
Se paga en efectivo o con la tarjeta de un amigo, nunca de tu cuenta corriente o cheque.
Si no se mete en tus cosas oculta todo lo nuevo que se pueda, especialmente lineas, lideres, materiales, etc.
Si es inminente que conocera el articulo, previamente comentas que estas tratando de cambiar algo mano a mano.
Se lo pides de regalo de pascua, cumpleaños, aniversario, etc. (a un tercio del valor real, claro).
Te lo regalaron tus amigos de la pega por ser el mejor compañero o el jefe por buen desempeño (si es jefa no aplica).
Nota:
Todo lo anterior sirve para los primeros 10 cachivaches, luego vendrán reprimendas, compensaciones y no prodras quejarte de ninguna compra para la casa o necesidad femenina sin importancia. En esta etapa hay que tener presupuesto doble.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- cogotepita
- Ferretero
chino mosquero wrote:Aqui unos datos, que me han contado:
Nota:
Saludos y suerte
Cuanto sabe Chino Mosquero!!...yo creo que ese posteo debería enmarcarse y ponerse en el Home de www.pescandoconmosca.cl
Last edited by cogotepita on 18 Aug 2012, 11:43, edited 1 time in total.
La famosa ley de la compensación...todos somos víctimas temprano o temprano...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Cada vez que leo cosas como estas me dan unas ganas locas de casarme!!!!
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Ven!!! Yo dije que acá habían varios expertos en camuflaje mosquero
A mi tambien me han contado algunas de las estrategias que senala el Chino. Jejeje!
Saludos.
Saludos.
PMF
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Cuando ya no me creian la increible cueva que tenia para ganarme las rifas de los amigos del foro, me convertí en "depositario" y "guarda equipos" de amigos pescadores que mandaban sus cosas para pescar en el sur y que en el verano las pasarian a buscar.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
jajajajaj que risa y el sr. magnánimo cada dia con más ganas contraer el sagrado vínculo jajaja, lo otro que funciona es mentir el precio y ofrecer un regalito jajajaja, mira te traje un lindo maquillaje, y para mi una mediocre linea para pescar, de esas que valen $9990 y que nisiquiera traen caja, vienen en una bolsita nomas.
saludos!
saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.