Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

Post Reply
User avatar
maxvillanueva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 110
Joined: 09 Jan 2012, 23:03
Real Name: Max Villanueva
Location: Futaleufú

Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by maxvillanueva »

Buscan a argentino por matanza de pumas en el sur de Chile

Es el de sombrero y su nombre sería Diego Fernández. Desde hace días que circulan en las redes sociales fotos de este argentino que ha subido decenas de fotos donde aparece con los pumas que ha cazado de manera ilegal en el sur de Chile...

MÁS INFORMACIÓN EN LA SIGUIENTE NOTICIA:

http://www.prensa.cl/buscan-a-argentino ... -de-chile/

Realmente lamentable e inaceptable que un forastero venga a cazar a nuestro león chileno... Quizás no tenga que ver mucho con el fly, pero es nuestra naturaleza nacional y hay que cuidarla... si alguien sabe algo de él por favor avisar a las autoridades. Saludos.

Max.
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by Nessy »

Max, que el tipo es un hijo de su mamita nadie lo discute, pero en creer que todos los Argentinos la hacen mal...no tenemos para que ir tan lejos para encontrar ejemplares peores que ese, no ponga todos los huevos en un canasto.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by TARZAN »

A es HijoDePuta le meteria el fusil en el culo y apretaria el gatillo.

Disculpen pero hace rato que no me daba tanta rabia....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
User avatar
maxvillanueva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 110
Joined: 09 Jan 2012, 23:03
Real Name: Max Villanueva
Location: Futaleufú

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by maxvillanueva »

Nessy wrote:Max, que el tipo es un hijo de su mamita nadie lo discute, pero en creer que todos los Argentinos la hacen mal...no tenemos para que ir tan lejos para encontrar ejemplares peores que ese, no ponga todos los huevos en un canasto.
En eso estamos claro amigo, no todos los argentinos son así, conozco y tengo varios amigos y yo no he puesto todos los huevos en un canasto, pero de que es un @#%&#% no hay duda.
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by planosjr »

mmmm, lamentable, pero si quisieran hacer algo al respecto los del SAG u otros entes ya lo hubieran hecho...es cosa de ver y rastrear la patente del vehículo que aparece en la foto...seguir lo datos y ya...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
trohkop
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 295
Joined: 11 Dec 2008, 20:08
Real Name: Jairo
Location: concepcion-florida

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by trohkop »

la patente es de vehículo argentino, si es que llego a cazarlos aquí en Chile es tremendo delito por la condición de los pumas en nuestro territorio, pero si los cazo en argentina nada que hacer, si aya es legal :=/:
carlos fly
Ferretero
Ferretero
Posts: 41
Joined: 26 Nov 2007, 20:17
Location: llanquihue
Contact:

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by carlos fly »

Disculpen las xuxadas, este concha de su madre no tiene nombre si esas fotos son reales y en Chile mas encima putas que da rabia donde esta el SAG y Carabineros: Hay que rastrear la patente cuando cruza hacia Chile en algún paso, si esto ocurre en Argentina con un chileno seguro que esta preso.
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by planosjr »

Las fotos son antiguas según lo que se puede ver, pero sigue siendo muy simple el rastrear o dar con su dirección, insisto es cosa de que se quiera hacer.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1635
Joined: 04 Oct 2008, 13:00
Real Name: Carlos Eduardo

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by ctorresmol »

las fotos son mas viejas que camino de tierra, ese gallo ya se debe haber mandado cuantos pumas mas, finalmente esto habla mal de las entidades nacionales en relación a la protección de las especies
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
User avatar
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 930
Joined: 19 Jul 2011, 17:11
Real Name: Felipe Arratia Diaz
Location: Zona Central, Stgo Maipu

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by Felipe Arratia »

que pasara por la cabeza de este pobre poco hombre?
se sentira valiente? hombre? macho? se entretendra? por matar?
naaaaaaaaaa... ojala lo pille el wason y lo aga mier...!!!
Image
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by gubbins »

y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero... un chiste si el forastero se manda este tipo de cagadas.
chino electrocutando truchas, cheko incendiando torres del paine, israeli incendiando torres del paine, japoneses robandonos los atunes de rapa nui, empresas españolas robandonos los rios e inundando nuestras tierras, y chile.... que hace? firma un contrato ´para que mas encima nos cobren.
no digo que el pueblo chileno no se mande condoros pero es indignante que otro wueon se mande cagadas asi y que siga como si nunca a pasado nada.

culpa de nosotros y de quien nos gobierna.
si bien falta mas cultura turistica en chile, tambien hace falta instinto de conservacion... por que si el dia de mañana se seca el esterito del cual beben miles de personas recien van a buscar una solucion y un posible culpable.... es una cultura reactiva y no proactiva... toy chato de esta wuea...
sorry pero me da rabia
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
User avatar
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 617
Joined: 04 Apr 2012, 17:34
Real Name: mauro

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by mauro schiappacasse »

Concuerdo plenamente con Jose Luis, si se quisiera llegar a él se podria hacer fácilmente, si no hay ganas el asunto queda en nada, y es lo más probable
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 632
Joined: 10 Nov 2009, 13:09

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by nexxo »

Sin comentarios........me los reservo por respeto a los presentes. :mad: :mad:
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
User avatar
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1663
Joined: 11 May 2011, 21:38
Real Name: Miguel Fernández G
Location: Región de Los Ríos - Valdivia

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by Miguelito »

Linda su hazaña.. :mad: contento que sale en la foto el muy desgraciado.. que pena ver esos mamíferos que gran parte de su hogar a sido deforestado, mas encima perseguidos y luciendo como trofeos..chileno, argentino,chino..de donde sea...ojala en su próxima salida se le trabe el gatillo de la escopeta y un gatillo como esos que mato se lo COMA y haga justicia por su cuenta..!
User avatar
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 420
Joined: 25 Mar 2012, 19:51
Real Name: RODRIGO MORA
Location: Concepción

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by rmora »

Para que les cuento las chuchadas que mandamos con mi señora, y como empapelaron en la pega a ese compadre!!!

Yo a esta altura ya no sé que pensar!!!!... en realidad todos nos mandamos cagadas, pero de ese calibre. Y ni siquiera es cosa de instrucción, sino recuerden lo del rey (sí con minúscula) de España hace algunos meses. Es simplemente educación, eso que a cada ser humano le hace sacar lo mejor de sí y hace germinar sus potencialidades, y que parece en muchos lugares, incluyendo a nuestro Chilito, puchas que falta.

Un Abrazo a todos, y no duden que este espacio me hace tener confianza en que, por lo menos, existen personas diferentes.

Saludos!!

PD.: Si alguien pilla a ese conches....... ojalá que le metan por la raj... un streamer atado con abdómen de lija y hackle de alambre de pua... y cuando pique el muy compadre, que vea lo que es bueno!!!! :hunt:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by Nessy »

Bueno para tirarle un palito mas a la hoguera, en Cochamo tiempo atrás pasamos a comprar pescado para llevar...en ese local que esta muy cerca de carabineros, que creen? Sendos cueros de puma estacados a la vista y gran paciencia de todos, tiene alguna diferencia este saco de pelotas con el de la camioneta??


Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by Gaushito »

Ojo que hay una declaracion del compadre en el cual señala claramente que no es en chile sino en sectores cordilleranos de la argentina. El resto del msg me da o mismo lo que dice por que no justifica la matanza de pumas...desconosco como seran las leyes argentinas. En fin haber si algun forero de mos pagos argentinos nos puede aclarar mas sobre las legislaciones de esos pagos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by Gaushito »

Aqui la declaracion hecha en su face
Image
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 420
Joined: 25 Mar 2012, 19:51
Real Name: RODRIGO MORA
Location: Concepción

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by rmora »

En estricto, igual me parece un abuso alardear con los cadáveres de los animales (barbarie es la palabra más adecuada, creo), además del sólo hecho de cazarlos. Pienso que deberían haber otras formas de salvaguardar el ganado.
No sé quien es más animal!!!

Yo trabajé muchos años con personas que obtienen su sustento del ambiente natural como son los pescadores, y jamás ví actitudes como esas, por ejemplo, con los lobos marinos, que también causan daño a la actividad pesquera.

Repito: para mí es barbarie!!!
pablopvb
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 69
Joined: 16 Oct 2012, 14:26
Location: Concepción, Chile

Re: Argentino que viene a cazar pumas a Chile...

Post by pablopvb »

y atraparon a este animal
EL SINDROME DE ABTINENCIA ME MATA, QUE LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE
Post Reply