ropa de vadeo
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: vasco
ropa de vadeo
Hola Amigos: Alguien sabe como es la marca toggs froggs, quiero comprar un wader tipo pantalon pero no se si son buenos y lo otro como ha sido la experiencia de comprar en mazitafly.
Gracias.
Gracias.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: ropa de vadeo
Con Sergio Maza, de la tienda mazita por lo menos yo no he tenido problemas siendo que es uno de mis principales proveedores de hilos, anzuelos, materiales de atado, lineas, etc. y ningun problema. De la marca que señalas recuerdo haber comprado un shooting line de monofilamento para la caña de dos manos y cumplio con las espectativas....hasta que se murio...pero cumplio su vida. Ahora en ropa no he escuchado quejas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Princetóbal wrote:La marca es buena, el despacho es más lento que el Only You.

-
- Mosquero Iniciado
pero y los ¿waders conmo seran?, valen cien lucas menos que un simms.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: ropa de vadeo
No tengo idea de esa marca. Pero Simms es otra cosa, vale la pena la inversión para una persona que le da duro a la pesca, eso sí, no sé si se justifica para un pescador de oficina.vascofernandez wrote:pero y los ¿waders conmo seran?, valen cien lucas menos que un simms.
Hace poco leí una publicación de un guía argentino, en donde comentaba que su G3 tenía más de 700 días pesca y aún no filtraba, si encuentro las fotos las subo.
Sl2
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Un viejo que conozco me comentaba que hace muchos años tiene un Simms, el primero que apareció de Goretex, y todavía no se filtra, el viejo estaba aburrido con el waders porque ya lo encontraba feo y pasado de moda, pero por principio no podría cambiarlo si no fallaba.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
nessy vendia una chaqueta frogg togs y daba muy buenas referencias de ella. ahora en cuanto a wader yo estaba en la misma duda y al final por referencias opte por simms, claro que como dice princetobal el envio es re lento parece que lo hacen a pie.
saludos!
saludos!
...y que la fuerza te acompañe.
ropa de vadeo
Chaqueta de vadeo pilot es rebuena desconozco el tema waders.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
Gracias a todos por su ayuda.
los Simms mas baratos, que igual son caros, no son americanos asi es que habra que probar el toggs froggs, de ahi les cuento.
Saludos
los Simms mas baratos, que igual son caros, no son americanos asi es que habra que probar el toggs froggs, de ahi les cuento.
Saludos
Seria excelente saber como te fue con los wader frogg toggs, personalmente estoy interesado también en el Pilot o en el Anura. No se si el wader mas barato de Simms u Orvis sean de mejor calidad que un Frogg Toggs, a pesar de ser mas barato comparativamente, al menos en papel pareciera mas completos.
El único "pero", es que no se donde te puedes probar uno. En algunos reviews y foros gringos mencionaban que había que tener cuidado al elegir la talla, especialmente en esos modelos. A pesar de esto ultimo, se hablaba bien de estos waders. Y por el precio, se ven una buena alternativa.
El único "pero", es que no se donde te puedes probar uno. En algunos reviews y foros gringos mencionaban que había que tener cuidado al elegir la talla, especialmente en esos modelos. A pesar de esto ultimo, se hablaba bien de estos waders. Y por el precio, se ven una buena alternativa.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
No tengo nada de esa marca, pero si conosco a dos que tienen wader frogg (uno de ellos es guia) ambos me comentaron que a la segunda salida ya filtraba por las costuras y a la decima salida no servia para nada.
Yo me la jugaria a la segura por un Simms o un Patagonia, por ningun motivo Orvis.
(los wader frogg de neopreno son re buenos los respirables no)
www.clubpatagonia.cl
Yo me la jugaria a la segura por un Simms o un Patagonia, por ningun motivo Orvis.
(los wader frogg de neopreno son re buenos los respirables no)
www.clubpatagonia.cl
Ok muchísimas gracias, buen dato.
Resumiendo, sigue siendo mas conveniente el mas básico de los Simms (el "desde") que un wader de cualquier otra marca??
Considerando que el uso que le daría al wader seria de unas tres semanas por año (con esto quiero decir que no tengo los requerimientos de durabilidad que podría tener un guía o alguien que pesca muchísimo mas durante el año)
Resumiendo, sigue siendo mas conveniente el mas básico de los Simms (el "desde") que un wader de cualquier otra marca??
Considerando que el uso que le daría al wader seria de unas tres semanas por año (con esto quiero decir que no tengo los requerimientos de durabilidad que podría tener un guía o alguien que pesca muchísimo mas durante el año)
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Amigo considere igual los Adams de ladosur por 89 lukitas, hasta ahora hay buenas referencias de ellos.
http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... uct_id=144
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Asi es yo poseo uno que por lo menos la temporada aperro ante toda adversidad de las salidas entre materios, calafates caidas etc y cero filtracion. Cumple con las 3Bhernan67 wrote:Amigo considere igual los Adams de ladosur por 89 lukitas, hasta ahora hay buenas referencias de ellos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Yo igual compré el Adams, todavía no puedo recomendarlo púes sólo lo he usado un par de veces. Me tican que son buenos considerando lo que valen.