Hola amigos, quería saber su opinión sobre este traje, si alguien me puede ayudar o recomendarmelo. Saludos.
Max.
Traje de vadeo Redington Sonic Pro
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Traje de vadeo Redington Sonic Pro
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
Re: Traje de vadeo Redington Sonic Pro
Si es redington es MALO. Compra en ebay un simms headwater por las mismas lucas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Redington ha decepcionado mucho con los trajes al parecer.....
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
yo tuve un redington y me salió re bueno, nada que decir. Lo que pasa es que el Nessy tiene graves problemas con los waders, siempre se le rompen.
Ahora tiene un G3, pero ni sale a pescar, y cuando lo hace pesca en laguna arriba de un float.
El sonic no debería ser malo, pero por esas lucas mejor a la segura un simms. Mientras no exista una muestra representativa de esos, mejor no innovar.
Ahora tiene un G3, pero ni sale a pescar, y cuando lo hace pesca en laguna arriba de un float.
El sonic no debería ser malo, pero por esas lucas mejor a la segura un simms. Mientras no exista una muestra representativa de esos, mejor no innovar.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola, yo tengo un sonic pro 1 temporada y niun problema. Lo use todos los fines de semana de la temporada y sigue impeque, ten go la version pantalones y a pesar que no son tan respirables como el G3 que ten go no me puedo quejar.
Al igual que los otros colegas, tuve las versions anteriores y son malas, Pedro esta salio Buena y si lo googleas los review dicen lo mismo
Sl2
Al igual que los otros colegas, tuve las versions anteriores y son malas, Pedro esta salio Buena y si lo googleas los review dicen lo mismo
Sl2