linea de hundimiento

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
pancho.leyton
Ferretero
Ferretero
Posts: 20
Joined: 20 Jun 2012, 00:11
Real Name: francisco leyton
Location: Puerto montt

linea de hundimiento

Post by pancho.leyton »

Hola amigos, quería preguntar donde puedo comprar lineas de hundimiento baratas, para ríos de harto caudal como el puelo, petrohue, maullin etc. y otra para ríos de un caudal mas bien menor, como el chamiza en puerto montt. La verdad es que quisiera comprar una linea ahora, puedo comprar en viña, puerto montt y en santiago, gracias mosqueros por la ayuda un abrazo.
Francisco Leyton
Estudiante Psicología USS Pto. Montt
User avatar
ltoledomora
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 150
Joined: 09 Jan 2012, 20:14
Real Name: Luis Toledo Mora
Location: Puerto Montt

Re: linea de hundimiento

Post by ltoledomora »

Con esa pesco en Chamiza.. en N6
http://www.chilemoscas.com/vx-chilemosc ... rod_id=884

En el extranjero esta es otra opción
http://www.tacklediscounts.co.uk/p-9608 ... loops.aspx

Se demora un mes en llegar a Puerto Montt. Si quieres verlas manda un MP
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: linea de hundimiento

Post by Billy »

pancho.leyton wrote:Hola amigos, quería preguntar donde puedo comprar lineas de hundimiento baratas, para ríos de harto caudal como el puelo, petrohue, maullin etc. y otra para ríos de un caudal mas bien menor, como el chamiza en puerto montt. La verdad es que quisiera comprar una linea ahora, puedo comprar en viña, puerto montt y en santiago, gracias mosqueros por la ayuda un abrazo.

Que numeración buscas?

Tengo una Scientific anglers full sinking 9 nueva en su caja, que creo que no utilizaré. Si te sirve te la podría vender si quieres.

Saludos
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: linea de hundimiento

Post by planosjr »

Pancho, te recomiendo una línea de hundimiento de punta, la de hundimiento completo es muy complicada para ríos como el Petrohue o Puelo, dado la conformación rocosa irregular del fondo, la que me ha llevado a perder varias líneas al quedar estas enredadas, lo mejor es una línea de hundimiento de punta con arto peso, y lastrar además las moscas, con esto llegaras rápidamente al fondo y no perderás líneas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply