Un frances al paradisio de la pesca !!!!
Hola a todas y todos ,todavia mi espanol no e super listo ,pero hablo un poquito con las truchas chilena y encontramos bien .
Soy muy contento de encontrar un lugar para escutchar y aprender de vuestros manifico pais .
Soy tambien con el site web gobages.com de francia .
Vivo en Araucania cerca de villarica y con tiempo espero disfrutar de los Rio alrededor .
Muchas gracias a todos .
Igor
Soy muy contento de encontrar un lugar para escutchar y aprender de vuestros manifico pais .
Soy tambien con el site web gobages.com de francia .
Vivo en Araucania cerca de villarica y con tiempo espero disfrutar de los Rio alrededor .
Muchas gracias a todos .
Igor
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Un frances al paradisio de la pesca !!!!
Bienvenido Igor !! Te deseo una grata estadía en Chile .
Saudos
Saudos
Wellcome, yo pesco mucho cerca de villarrica y normalmente voy de visita por esos lados, así que algún encuentro masivo podríamos hacer por ahi. Saludos
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenue, s'il vous plaît rejoignez-nous!
Las truchas y los pescadores hablamos el lenguaje universal de la pesca, bienvenido Igor.
Las truchas y los pescadores hablamos el lenguaje universal de la pesca, bienvenido Igor.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Bienvenido estimado que tengas buena estadía en Chile, y tranquilo acá la canción dice y "veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero"..
Saludos
Saludos
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Igor.
Bienvenido a Chile y al Foro.
De seguro encontrarás por esas tierras de la Araucanía buenos lugares para la pesca y los sueños de pescador.
Saludos!!!!!
Bienvenido a Chile y al Foro.
De seguro encontrarás por esas tierras de la Araucanía buenos lugares para la pesca y los sueños de pescador.
Saludos!!!!!
-
- Gusanero
- Real Name: Mauricio
Hola a todos
Hola Argali, bienvenido. Mi nombre es Mauricio y soy recién llegado a la página. Vivo en Argentina y también me gusta mucho la pesca con mosca. El verano pasado conocí a un grupo de pescadores de Francia. Estaban pescando el río Malleo y el Chimehuín. Dos lugares muy lindo de la provincia en la que vivo.Me llamó la atención que dos de ellos -Fransua
Que bueno que participe gente de países tan diferente a los nuestros.
Buena pesca.
Saludos a todos de nuevo.
Pd: disculpen que me presente así, sucede que inicie una presentación pero no se si se subió nunca la vi publicada.
Hola Argali, bienvenido. Mi nombre es Mauricio y soy recién llegado a la página. Vivo en Argentina y también me gusta mucho la pesca con mosca. El verano pasado conocí a un grupo de pescadores de Francia. Estaban pescando el río Malleo y el Chimehuín. Dos lugares muy lindo de la provincia en la que vivo.Me llamó la atención que dos de ellos -Fransua
- solo pescaban con flote y moscas secas, pero tenían cañas # 10 que para ese río en esa época son cañas muy grandes. Trato de explicarme por qué pero no le entendí. Bueno siempre nos uedó esa duda.y Pierre
Buena pesca.
Pd: disculpen que me presente así, sucede que inicie una presentación pero no se si se subió nunca la vi publicada.
-
- Gusanero
- Real Name: Mauricio
Hola a todos
Hola Argali, bienvenido. Mi nombre es Mauricio y soy recién llegado a la página. Vivo en Argentina y también me gusta mucho la pesca con mosca. El verano pasado conocí a un grupo de pescadores de Franci a. Estaban pescando el río Malleo y el Chimehuín. Dos lugares muy lindo de la provincia en la que vivo.Me llamó la atención que dos de ellos solo pescaban con flote y moscas secas, pero tenían cañas # 10 que para ese río en esa época son cañas muy grandes. Trato de explicarme por qué pero no le entendí, no hablaba casi nada de español y yo nada de francés. Bueno siempre nos quedó esa duda.
Buena pesca.
Hola Argali, bienvenido. Mi nombre es Mauricio y soy recién llegado a la página. Vivo en Argentina y también me gusta mucho la pesca con mosca. El verano pasado conocí a un grupo de pescadores de Franci a. Estaban pescando el río Malleo y el Chimehuín. Dos lugares muy lindo de la provincia en la que vivo.Me llamó la atención que dos de ellos solo pescaban con flote y moscas secas, pero tenían cañas # 10 que para ese río en esa época son cañas muy grandes. Trato de explicarme por qué pero no le entendí, no hablaba casi nada de español y yo nada de francés. Bueno siempre nos quedó esa duda.
Buena pesca.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro
Saludos desde Punta Arenas
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Hola Igor, bienvenido por estos lados.
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Hola Igor.
Bienvenido
Bienvenido
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Igor, bienvenido al foro! 

-
- Ferretero
- Real Name: gustavo droguett
+1, ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN EN CHILE, Y COMO DIJERON POR AY, EN EL IDIOMA DE LA PESCA, NOS ENTENDEMOS TODOS...erih2005 wrote:Bienvenido estimado que tengas buena estadía en Chile, y tranquilo acá la canción dice y "veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero"..
Saludos
SALUDOS Y BUENA PESCA!!!
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Bien venido al foro.
Espero que leas algo de las normas de participación. Revisa este link por cualquier cosa.
viewtopic.php?f=2&t=2775
Espero que leas algo de las normas de participación. Revisa este link por cualquier cosa.
viewtopic.php?f=2&t=2775
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
Hola a todos y perdon para no responder a vuestras mesajes ?
Tenia un momento sin computador ,ahora de nuevo en el mundo moderno .
hay tantas cosas que quierro preguntar de este super region adonde vivo ahora ,mi español
no esta todavia super pero un poquito mas cada dia .
Cordialement
igor
Tenia un momento sin computador ,ahora de nuevo en el mundo moderno .
hay tantas cosas que quierro preguntar de este super region adonde vivo ahora ,mi español
no esta todavia super pero un poquito mas cada dia .
Cordialement
igor
Que tal y bienvenido a este hermoso país...pregunta lo que estimes conveniente acá encontraras respuestas todas tus inquietudes.
Saludos,
Saludos,
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Espero que nos encontramos proxime temporada !!!Te envio mi direction y podemos ir a pescar junto soy muy cerco de villa alegre lago huilipilunNessy wrote:Wellcome, yo pesco mucho cerca de villarrica y normalmente voy de visita por esos lados, así que algún encuentro masivo podríamos hacer por ahi. Saludos
Cuando la temporada ,fin de octubre no !!
Gracias para tu mesaje
Igor
Espero que nos encontramos proxime temporada !!!Te envio mi direction y podemos ir a pescar junto soy muy cerco de villa alegre lago huilipilunNessy wrote:Wellcome, yo pesco mucho cerca de villarrica y normalmente voy de visita por esos lados, así que algún encuentro masivo podríamos hacer por ahi. Saludos
Cuando la temporada ,fin de octubre no !!
Gracias para tu mesaje
Igor