Así se van las truchas trofeo....
Moderator: rreino
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Víctor Leiva Schmidt
Re: Así se van las truchas trofeo....
Que lamentable situación, yo cambié mi mentalidad de ferretero con el fin de ser uno menos y entrar a este maravilloso mundo del fly fishing, pero nunca fui tan cruel.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Cuesta cambiar la mentalidad de una, seria una mentira que algun mosquero que fue ferretero me dijera la primera vez que pesque con mosca las devolvi todas, pero de a poco uno se va acostumbrando, en mi caso derrepente pincho truchas se me arrancan y me da lo mismo, solo echo puteadas cuando son grandees...
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
con mosca Tridente... que lastima.
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Me motivé con ir al susodicho río y partí a visitarlo, realmente es muy lindo hay mucho para recorrer, la parte más linda es de muy difícil acceso por suerte!!!!. La fiscalización estimados = 0 nada de nada increíble, furtivos... varios vi en los dos días que estuve. Una pena, me preocupa en estas fechas y febrero que baja el caudal.
PD: lugares maravillosos, con una diversidad de fauna increíble, depredado por pelafustanes que solo se miran el ombligo. Variedad de insectos impresionante!!!
Saludos.
PD: lugares maravillosos, con una diversidad de fauna increíble, depredado por pelafustanes que solo se miran el ombligo. Variedad de insectos impresionante!!!
Saludos.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Presta el garrote para darte en la cabeza, haber si te gusta..ojalá les hubiese salido un cocodrilo...
que aun queden cavernicolas a estas alturas..
Que pena, realmente
que aun queden cavernicolas a estas alturas..
Que pena, realmente
que pena ...y esto suscede casi en todos los rios...
que ironia, siendo Chile el mayor productor de salmon en el mundo, nuestros rios se estan quedando sin especies...
que ironia, siendo Chile el mayor productor de salmon en el mundo, nuestros rios se estan quedando sin especies...
Que penka la actitud de estos flaites
- hardy valeria
- Mosquero Iniciado
- Real Name: hardy valeria
la ignorancia es nuestro peor enemigo , enseñar es mejor que reprochar ojala que esto del fly fishing lo supiéramos desde chicos así hoy en día no pasara estas cosas, pero en el presente se puede hacer mucho para que a futuro no ocurra esto y gracias a estos medios se pueden hacer muchas cosas para el bien de todos saludos !!!
el día que pesque una sirena me caso con ella !!!!
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
que gran hdp