Muy bien hace tiempo que quiero ir a pescar carpas con mosca... después de esto empiezo, el único tema que donde voy no se ven a menudo en la superficie y el lugar tiene un poco de corriente, aveces saltan y las únicas veces que me tomaron fue por suerte (no le tiraba a las carpas).
Que tecnica utilizarias en un pozon profundo con corriente en donde no se ven amenudo pero de que estan estan? gracias saludos
Como pescar carpas en "trance superficial"
Re: Como pescar carpas en "trance superficial"
IT'S ONLY ROCK N ROLL BUT I LIKE IT
rgellona wrote:Muy bien hace tiempo que quiero ir a pescar carpas con mosca... después de esto empiezo, el único tema que donde voy no se ven a menudo en la superficie y el lugar tiene un poco de corriente, aveces saltan y las únicas veces que me tomaron fue por suerte (no le tiraba a las carpas).
Que tecnica utilizarias en un pozon profundo con corriente en donde no se ven amenudo pero de que estan estan? gracias saludos
estimado intente con pequeños streamers y ninfas con buena accion, principalmente de odonatos. es lo que mas resultado me ha dado a mi en el rio maipo que es un rio que por lo general viene de lechoso a turbio XD.
no es mas rendidor que pescarlas en condiciones idelaes, es decir a pez visto y con buena temperatura, pero funciona.
Saludos.
El peor dia pescando es mejor que el mejor dia trabajando
WWW.FACEBOOK.COM/CORRIENTESDELMAIPO
WWW.FACEBOOK.COM/CORRIENTESDELMAIPO
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Te recomiendo leer este articulo publicado hace ya algun tiempo donde se menciona como pescar carpas en distintas situaciones de lectura de agua. http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... 64&lang=es
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad