Qué tal la línea Airflo velocity?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Black Jack
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Jaime

Qué tal la línea Airflo velocity?

Post by Black Jack »

¿Alguien tiene alguna referencia de las líneas Airflo Velocity?

Agradezco de antemano sus opiniones.
chilemoscas
Ferretero
Ferretero
Real Name: cristian

Re: Qué tal la línea Airflo velocity?

Post by chilemoscas »

amigo yo tengo la linea airflo ridge, es la anterior a la velocity es muy buena 100% recomendable, ideal para secas, muy liviana, viene diseñada con superficie estriada, esto hace menos contacto con las argollas de la cañas, da mas velocidad con menos esfuerzo, espero te ayude de algo, saludos
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Hola Jaime, tengo la velocity, la puedo comparar con la cortland fairplay, la 333, grenn mountain y concept, es superior por que ayuda en el lanzamiento para alcanzar mayor distancia facilmente y tiene una presentación de la mosca aceptable. Si buscas una línea con mejor presentación deberás invertir más, unas 30 0 40 lucas.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

hernan67 wrote:Hola Jaime, tengo la velocity, la puedo comparar con la cortland fairplay, la 333, grenn mountain y concept, es superior por que ayuda en el lanzamiento para alcanzar mayor distancia facilmente y tiene una presentación de la mosca aceptable. Si buscas una línea con mejor presentación deberás invertir más, unas 30 0 40 lucas.
Es comparable a esas líneas en el rango de precio, porque en calidad creo que es mejor. Tiene el WF muy marcado, incluso con la porción delantera de la línea más gruesa que el running, lo que la hace facilísima de lanzar y con una carga marcada de la caña. Dicho esto, queda claro que su fuerte es la distancia y no la presentación.

Saludos.
In Prince we trust!
Black Jack
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Jaime

Post by Black Jack »

Muchas gracias por los datos!
Ando viendo una alternativa barata para estrenarla en el mar, desde muelle con caña #7. Por lo tanto, mas que la presentación, me preocupa la memoria y la distancia. Iré por esa entonces.

Saludos
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Yo tengo la Airflo tru cast, que creo ahora es velocity.. pero es DT por lo cual mejoraría la presentación.. o no? no es igual a las otras airflo que son ranuradas y de poliuretano parece, la compararía como dicen con las cortland 333..aun no la he podido probar.
Post Reply